Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio web en flash

MensajeEscrito el 26 Sep 2005 12:48 am
Holas

Me gustaría compartirles un sitio web que hace poco salió al
"aire", y que fué diseñado en su totalidad con flash y action script. El sitio, en su presentación hacia el usuario, está construído en flash con conexión a base de datos usando action script, xml y java servlets. En la parte administrativa, tenemos una aplicación propietaria llamada GCW (Gestor de Contenidos Web) para que los miembros de la organización puedan administrar sus contenidos, noticias, eventos y otros, de manera fácil, rápida y desde cualquier lugar de internet.

La dirección del sitio es www.cooprudea.com

Agradecemos cualquier comentario y/o sugerencia que provenga de parte de ustedes.

Hasta pronto.

Harvey Giraldo A.
[email protected]

Por harvey

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Medellín - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:36 pm
no abre nada, pusite bein el link? :(

Por cigra3

7 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:42 pm
En los botones de scroll hace falta el evento onPress, solo tiene el onRelease

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:45 pm
Me gusta el concepto, los colores y la forma en que está diagramado todo, muy buen trabajo ^^

Sólo una sugerencia, hay algunas secciones que abren en otra página diferente, ya sea porque son PDF u otro tipo de archivos, me imagino (hay unas que no abren), en este caso, deberías indicarle al usuario de alguna forma que lo que se va a abrir es un documento en otroa página,

Lo otro, es que depronto debes reducir el tiempo de la animación de los botones del menú (cuando van bajando y como que rebotan) ya que en lo personal, hay un buen tiempo de espera antes que el usuario pueda acceder a la información.

De resto, pues me ha gustado mucho ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 01:36 pm
Gracias por las opiniones que nos han proporcionado y les informo que por motivos de cambio a un nuevo servidor el sitio web de la cooperativa estará fuera de servicio hasta el lunes 3 de octube de 2005. Esto es desafortunado para nosotros que queremos leer sus opiniones del sitio pero tendremos que esperar.

Hasta pronto.

Harvey.

Por harvey

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Medellín - Colombia

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab