Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio web wingsofpegasus

MensajeEscrito el 30 Jul 2006 06:36 am
Hola, me gustaría mucho recibir críticas ó comentarios acerca de mi sitio, para ir mejorando y sacar una nueva versión. Gracias.
Todo comentario será bien recibido.

http://h1.ripway.com/wingsofpegasus

Por pegasus

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 07:03 am
deberias leer sobre accesabilidad, usabilidad y todo lo relacionado con la web semantica, letras muy pequeñas poco legibles, colores creo que podrias mejorar la combinacion.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 10:56 pm
el sitio entero se ve muy frio, no usas imagenes ni un color secundario, por lo que el uso de la escala del azul al negro la endurece mucho mas.
deberías establecer una jerarquizacion de titulos, subitulos, etc...desde un aspecto mas grafico.
usa margenes un poco mas espaciados, y agranda un poco mas la letra.
agrega imagenes, estas ayudan a entender en una primera mirada de que va la pagina, lo mismo con los colores.
si tenes seccion de descargas, explica lo que el usuario va a descargar y muestra un preview.
lo mismo en la seccion de portafolio, onda, si vas a mostrar tu trabajo mostralo de una manera mas visual, ademas del link, hace un preview del trabajo hecho.
en la seccion de contacto, deja un formulario en el que el usuario pueda mandarte consultas desde ahi, sin tener que salir de la pagina para hacerlo.
en ningun momento se sabe de que va la web, en la seccion de servicios, no se entiende si esos servicios los prestas vos o si es una guia de servicios.
organiza mejor los contenidos, y actualizala grafica y conceptualmente.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab