Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitios Web con AIR?

MensajeEscrito el 13 Abr 2009 03:06 pm
He escuchado que se pueden crear aplicaciones AIR y verlas desde un Browser, que tan cierto es esto?
En caso de que se pueda como se hace? Se sube el SWF que genera o el .AIR?

Si se pudieran crear aplicaciones AIR y agregarlas a una pagina le daria un gran poder al sitio.

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 03:16 pm
Las aplicaciones creadas con AIR son para usarlas en local, no se pueden usar desde un sitio web, si quieres hacer aplicaciones WEB (a las que se suele llamar RIA) genera un swf desde Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 03:19 pm
Y una pregunta, si creo una aplicacion en Flex puedo tener acceso a Base de Datos, leer direccion IP de quien accesa al sitio?
Tambien hay forma de que la informacion contenida en mi swf se vea desde un buscador como Google? Obviamente si esta esta en archivos xml?

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 03:21 pm
Sip, de eso se trata el desarrollo de RIAs, hay muchos POST hablando de Flash y Google (incluso creo que había un tip), haz un pequeño search en el foro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 03:50 pm
Pero el acceso a base de datos no se puede hacer desde Flex, ocupa comunicarse con alguien externo, como PHP o asi, o me equivoco?
Por eso pregunte lo de AIR para saltarme ese intermediario

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 03:57 pm
El objetivo de AIR es acceder a Base de datos locales, si lo que necesitas es una aplicación de escritorio, entonces puedes usarlo. Si quieres que muchos usuarios compartan la información guardada en un servidor que tiene una base de datos, AIR no es una opción, allí si tienes que usar un lenguaje externo. En síntesis, para una aplicación web (no de escritorio) no puedes usar AIR

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab