Tengo una aplicación AIR que a su vez carga una película flash para un kiosko. La película contiene el código para la interacción del usuario, y la "aplicación base" AIR se encarga de los webservices, autenticación, parámetros, etc.
Obviamente existe una interacción entre el código de flex y el código dentro de la película flash (a través de localconnection's).
Ahora bien... todo funciona perfectamente desde FlexBuilder. Una vez generado el instalador, e instalado en el equipo, se carga automáticamente y funciona todo bien. Peeeeero... la segunda vez que ejecuto la aplicación, algunos códigos en la linea de tiempo desde el primer frame dentro de la película causan excepción y dejan de ejecutarse. Y este mismo comportamiento se presenta varias veces, aun reiniciando el equipo; cuando de repente, vuelve a funcionar una vez, y a la siguiente vuelve a fallar varias veces.
La verdad no me explico que pueda ser, y dudo mucho que alguien me pueda ayudar. Pero mi esperanza es ver en que línea esta generando la excepción.
Alguien sabe como depurar o generar un log, o algo para poder obtener los mensajes de consola que aparecen en flexBuilder, pero en la aplicación ya instalada...