felicitaciones Freddie por tu web, está super cool.
Bueno ahi van mis inquietudes

esta es clásica, tengo una película que quiero emplearla de botón, con rollover, rollout y release, en release realiza acciones como cargar peliculas e imagenes que tengo enumeradas peli1 peli2 ... etc. y una función corta que haga que cierre el mc visible actual...
entonces mi idea es tener UNA sóla película que abra la peli1 y con duplicatemovieclip pues duplicar ésta con todas sus propiedades y no tener que hacer una acción para cada película al hacer una botonera.
lo siguiente es colocar lo duplicado en un array... tengo una idea de contadores para que genere una matriz.
y por último quiero hacer un combobox que al elegir una de sus opciones ejecute un mc determinado (quizas el mc relacionado con el numero de opción, mc1 mc2... etc), cuando elijo otro, pone invisible el que se encuentre visible...
en lo de la primera no deseo que me hagan el código, más bien una orientación, ya que recién estoy en esto de la programación y tengo un chorro de que aprender, pero en el del componente si pudiera darme una mano que estoy más perdido que marco buscando a su mamá.

Gracias de antemano por su gentil respuesta