Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre el Stage

MensajeEscrito el 12 Feb 2008 05:21 pm
hoy estube viendo y estudiando un poco la yuda del flash, y me tope con una duda, yo eh hecho paginas con iframe donde por medio de un javascript que se une al iframe, el iframe q lo uso de contenedor crece a su contenido, ahora cabe mencionar que esto solo funciona en internest explorer y en firefox no, no me pregunten porque no se la causa :roll: , ahora bien, es posible hacer esto con el Stage de flash, oasea que cresca el swf en alto por ejemplo deacuerdo a su contenido, estube revisando con onResize del Stage pero con esto puedes posicionar los objetos del Stage, y ese no es el punto, si no que el swf cresca deacuerdo a su contenido, sera posible, aqui les dejo un link para que vean como el iframe cambia de tamaño deacuerdo a su contenido http://www.maikkitours.com/01 , seria hacer lo mismo con el Stage en flash, espero se pueda haacer seria muy util :lol: , saludos y en espera de respuestas....... :P

Por leon2086

76 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 09:11 pm

Código :

Stage.scaleMode = "noScale"
var myListener:Object = new Object();
myListener.onResize = function () {
   objeto._width = Stage.width;
   objeto._y = -((Stage.height-480)/2);
}
Stage.addListener(myListener);
objeto._width = Stage.width;
objeto._y = -((Stage.height-480)/2);

esto seria en el caso de que quieras cambiarle tamaño a algún objeto, al inicio y cada vez que el usuario redimencione el explorador.

pero lo que tu preguntas es, cambiarle de tamaño al swf cada vez que el texto o información aumente, cosa que en realidad no creo util, pues seria relativamente simple, que uses el swf con 100% de ancho y alto en el HTML, en este caso lo que tendría que cambiar de tamaño seria el text que contenga la información ya sea el text o el movieclip, etc.

no se si soluciono tu duda, pero al menos intento entender tu duda. jeje
^^

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 09:29 pm
si que se puede, tu puedes simular el scroll de la pagina con flash asi si tu clip crece, tu scroll crecera tambien. Mira este ejemplo:

http://www.after-hours.org/blog/2005/actionscript/browserScroll/

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 10:11 pm
gracias por responder, es de gran ayuda su aporte, clipdepelicula crees que me podras mandar a algun tutorial de lo que me sugieres, para poder entender mejor, es bastante buena la opcion que me das, y si puedieras explicamelo tu estaria de super creere tambien, bueno de todos modos no descarto la posibilidad de como hacerle para redimensionar el swf de modo que se agranda la pagina, toas las sugerencias son bien recibidas.... saludos...

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 10:56 pm
aqui tienes la explicacion:

http://www.after-hours.org/2005/11/30/simulando-el-scroll-del-navegador-con-flash/

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 02:56 pm
gracias por la ayuda clipdepelicula, me pongo manos a la obra, y luego te cuento como me fue, saludos.......

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 11:57 am
me parece estupendo que quieras resolver tu problema dándonos un ejemplo, pero el enlace que pones lo primero que te hace es meter un troyano por lo tanto, pon más cuidado en lo que pones como ejemplo.

Por InoX

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab