Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre Flv Video con Playlist en Xml

MensajeEscrito el 27 Ago 2008 09:53 pm
¿Como estan? me ha tocado hacer una pàgina que tenga un video flv haciendo streaming o cargandose desde un server, esta parte la se manejar. Lo que no se hacer muy bien es una lista en xml que pueda cargar varios videos en donde se encuentra el objeto flv en la pelicula flash. No se si existe un tutorial actualizado en cristalab, pero he buscado bastante info en la web y consigo còdigos de diferentes maneras y no se cual sea el adecuado para mi. Les mostrarè un ejemplo de lo que busco hacer:
[url=http://www.flashden.net/files/15127/index.html]
O que los previos de los videos pudiesen estar en un carrusel horizontal en flash.
Muchos saludos para todos, he estado algo ocupada por eso no me he pasado por aquì. espero todos esten bien :P
:o

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:15 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 02:15 pm

solisarg escribió:

Reproductor con playlist fácilmente skinneable en http://www.flash-db.com/Tutorials/videobox/

Jorge

Oye, ¡Muchisimas gracias! tratare de aplicar el còdigo de este en el diseño que quiero hacer =)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 08:55 pm
Estuve revisando el còdigo y algo asi es lo que busco, pero me gustaria ver si hay una manera de generar previos de las imàgenes. Por lo menos, Trato de que en un player determinado de flv, tenga un scroll de imagenes que pueda animarse y en el se pudiera aplicar un xml para que se generaràn las imàgenes. O por lo menos, es un scroll de imàgenes, que estas puedan enlazarse a un video que abra en donde se situe el flash. No se si me estoy complicando mucho xD, aqui les dejo otro ejemplo de lo que quiero hacer =o de todas formas, el usar las listas me ha parecido bien, solo que estoy determinada aprender como se hacen esos previos de imàgenes(thumbnails) x3 gracias!. :love:

Disculpen la insistencia, pero tengo un cliente que me amenaza invita a conocer nuevos parametros de la web :lol:
Aqui les dejo el ejemplo =O
Miren este player y el scroll de imagenes

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 01:45 pm
Tienes dos formas de generar imágenes previas (o mejor dicho 3):

- Haces el thumb a mano, eso es simple,
- Usas el mismo FLV y lo pausas en el primer fotograma, no es viable si son muchos ya que te obliga a descargar el stream por cada video (si usas download progresivo)
- Tienes algún tipo de analizador de back-end que genera los thumbs, eso es bastante complejo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2008 10:39 pm

solisarg escribió:

Tienes dos formas de generar imágenes previas (o mejor dicho 3):

- Haces el thumb a mano, eso es simple,
- Usas el mismo FLV y lo pausas en el primer fotograma, no es viable si son muchos ya que te obliga a descargar el stream por cada video (si usas download progresivo)
- Tienes algún tipo de analizador de back-end que genera los thumbs, eso es bastante complejo

Jorge

Pues, estaba buscando uno que genere los thumbs, porque creo que el cliente quiere modificarlo el mismo. Pero eso requiere del flash media server o ¿algo por el estilo?. De todas formas seguire investigando a ver que encuentro. ¡gracias!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 10:08 am
Nop, para eso simplemente reproduce la peli y captura un fotograma. En el ejemplo que te di (y cualquiera en el que el listado se base en un componente List) tienes que usar un Cellrenderer para meterle el thumb

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab