Despues de entrar en la pagina www.Amfphp.org y leer un poco mas sobre le amfphp que siempre es interesante( lo malo la pagina esta en ingles).
bien pues e encontrado el NetConnection debugger y lo he utilizado para ver en que falla mi remoting pues bien esto es lo que me encontrado:
Código :
Events: ConnectString: "http://localhost/phpFlash/remoting/gateway.php" Call usuario.validar('filafr','7700');=>MethodName: "usuario.validar" Parameters (object #2) [0]: "filafr" [1]: "7700" Status (object #2) .....code: "NetConnection.Call.BadVersion" .....description: "" .....details: "" .....level: "error"
como podeis observar me da error el error "NetConnection.Call.BadVersion" pero no se a que se debe segun el tutorial creo entender que se refiere a que esta mal el php, pero yo no encuentro error por ninguna parte. el codigo es el siguiente: (usuario.php)
Código :
<?php class usuario { function usuario() { $this->methodTable = array( "validar" => array( "description" => "valida a un usuario", "access" => "remote", "arguments" => array ("nombre","pass") ) ); } function validar($nombre,$pass) { echo "toy aqui"; $encontrado="0"; $conex=mysql_conect("localhost","root","") or die("no se puede conectar con la base de datos"); mysql_select_db("proyecto",$conex); $sql="SELECT * FROM alumno"; $res=mysql_query($sql); if(mysql_num_rows($res) > 0){ while ($fila = mysql_fetch_array($res)){ if (($fila['login'] == $nombre) && ($fila['pass'] == $pass)){ $encontrado = "1"; } } } if ($encontrado == "1"){ echo $encontrado; return "1"; } else{ echo $encontrado; return "0"; } } } ?>
Haber si alguien sabe lo que pasa por que yo no encuentro de que puede ser.
Muchas gracias por intentarlo.
Un saludo