Hola, estoi intentando crear en flash un clip de pelicula de cuatro bombillas de luces de navidad que parpaden apagandose, encendiendose todas, volviendo a apagar, encendiendo dos de las cuatro, volviendo a apagar todas y encendiendo las otras dos. Los distintos fotogramas para las luces apagadas ya los tengo echos, el primero para el codigo que hara que enciendan y apaguen en el primer fotograma, el segundo con las luces apagadas, el tercero encienden 2 y en el cuarto encienden las otras 2. Para controlar el tiempo que esta cada fotograma e usado la funcion setInterval para llamar a una funcion que se ocupa de pasar al fotograma adecuado dependiendo de una variable que guarda un numero de la ejecucion por la que va (para saber si las luces estan apagadas, encendidas todas...) y que si esta variable esta al final la pone a 1, todo funciona bien pero mirando en probar pelicula las variables, he visto que la variable que guarda el intervalo, porque el intervalo lo borro con clearInterval en cada ejecucion porque tiene que estar mas tiempo un fotograma que otro, y la variable que guarda el id del intervalo crece con cada fotograma que cambia.
¿el id del intervalo es normal que aumente aunque el intervalo 1 ya no se use?
¿en algun momento deja de aumentar y vuelve a usar el intervalo 1 que no se esta usando?
¿puede probocar errores en memoria o cualquier otra parte que este numero no pare de aumentar, (las memorias son finitas)?
¿hay alguna forma de mantener en espera la ejecucion de una instruccion en actionscript durante un tiempo de forma que no tenga que usar setInterval?
¿como puedo reusar el intervalo primero?
Como e mencionado, el clip de pelicula es unicamente de 4 bonbillas, para despues poner varios clips de peliculas en el escenario arrastrandolos de la biblioteca y hacer la cadena de luces, pero el problema es que no se coordinan, cambia primero el primer clip de luces y despues el resto junto.
¿como puedo hacer que cambien todos juntos, el rpimero y todos?
Soy algo nuevo en usar flash y actionscript, agradeceria cualquier ayuda con esto.
Y gracias por adelantado.