Hola amigos, he implementado el Tutorial de elecash de Cellrenderer a un requerimiento de un cliente, lo raro, es que por ejemplo en el scroll de primera instancia cargan 5 imagenes, y cuando deslizo el scroll para desplazarmen verticalmente, se vuelven a repetir las 5 imagenes nuevamente, la segunda columna no hay problema (es un texto), se me hace muy raro, lo que he modificado del tutorial es que cargo la información desde MySql por medio de php, el link donde pueden visualizar es:
http://najera.no-ip.info/dofesa
(es en la parte de divisiones>Limpieza y Mantenimiento>Barredoras
Les agradesco cualquier ayuda o idea que me puedan proporcionar, el codigo es el siguiente:

Código :

//Cargador del array
proveedor_datos = new XML();
   proveedor_datos.ignoreWhite = true;
   proveedor_datos.onLoad = function(success) {
      if (success) {
         largo = proveedor_datos.firstChild.childNodes.length;
         Categoria = new Array(largo);
         Productos = new Array(largo);
         Descripcion = new Array(largo);
         Caracteristicas = new Array(largo);
         Aplicaciones = new Array(largo);
         Especificaciones = new Array(largo);
         imagen = new Array(largo);
         Imagens = new Array(largo);
         Manual = new Array(largo);
         for (i=0; i<largo; i++) {
            Categoria[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.categoria;
            Productos[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.productos;
            Descripcion[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.descripcion;
            Caracteristicas[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.caracteristicas;
            Aplicaciones[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.aplicaciones;
            Especificaciones[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.especificaciones;
            imagen[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.mini;
            Imagens[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.imagens;
            Manual[i] = proveedor_datos.firstChild.childNodes[i].attributes.manual;
            trace(imagen[i]);
         }
         llenarDataGrid();
      } else {
         trace("No se pudo cargar el XML");
      }
   }
   proveedor_datos.load("http://localhost/dofesa/backend/productos.php?categoria="+seleccionado);

//Al hacer click en el data
for (i=0; i<imagen.length; i++) {
      losDatos.addItem({Imagen:imagen[i], Productos_t:Productos[i], Categoria_t:Categoria[i], Descripcion_t:Descripcion[i], Caracteristicas_t:Caracteristicas[i],Aplicaciones_t:Aplicaciones[i],Especificaciones_t:Especificaciones[i],Imagen_t:Imagens[i],Manual_t:Manual[i]});
   }

mi_dg.removeColumnAt(mi_dg.getColumnIndex("Categoria_t"));
   mi_dg.removeColumnAt(mi_dg.getColumnIndex("Descripcion_t"));
   mi_dg.removeColumnAt(mi_dg.getColumnIndex("Caracteristicas_t"));
   mi_dg.removeColumnAt(mi_dg.getColumnIndex("Aplicaciones_t"));
   mi_dg.removeColumnAt(mi_dg.getColumnIndex("Especificaciones_t"));
   mi_dg.removeColumnAt(mi_dg.getColumnIndex("Imagen_t"));
   mi_dg.removeColumnAt(mi_dg.getColumnIndex("Manual_t"));
   mi_dg.getColumnAt(0).width = 103;
   mi_dg.getColumnAt(1).width = 78;
   mi_dg.getColumnAt(0).cellRenderer = "EleImagen";

function datos(Obj){
      _parent.contenido_mc.desvisualizar_texto ();
      DGSeleccionar = Obj.target.selectedItem;
      _parent.contenido_mc._visible = true;
      _parent.contenido_mc.titulo_txt.text = DGSeleccionar.Categoria_t+": "+DGSeleccionar.Productos_t;
      _parent.contenido_mc.aplicaciones_mc.aplicaciones_txt.text = DGSeleccionar.Aplicaciones_t;
      _parent.contenido_mc.caracteristicas_mc.caracteristicas_txt.text = DGSeleccionar.Caracteristicas_t;
      _parent.contenido_mc.descripcion_mc.descripcion_txt.text = DGSeleccionar.Descripcion_t;
      _parent.contenido_mc.especificaciones_mc.especificaciones_txt.text = DGSeleccionar.Especificaciones_t;
      _parent.contenido_mc.imagen_mc.loadImage(DGSeleccionar.Imagen_t);
      _global.link_manual = DGSeleccionar.Manual_t;
      _parent.contenido_mc.descripcion_mc._visible = true;
      _parent.contenido_mc.visualizar_botones();
      _parent.contenido_mc.descripcion_bt.gotoAndStop(12);
      _parent.contenido_mc.descripcion_bt.enabled = false;
   }
   mi_dg.addEventListener("change", datos);

Gracias