Estoy haciendo un menú colapsable siguiendo los pasos del tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/sistemas-de-navegacion-en-flash-botoneras-y-menus-c26l/ con la forma del menú 2 con mc de apoyo en root.
Vale aclarar que no sé mucho de AS, lo que estoy aprendiendo es gracias a uds.
Bueno la cosa es que ya modifique lo más que he podido el archivo para q se ajuste a mis necesidades, y agregué un 4btn que no se despliega y un 5to btn que despliega 3 subbtnes.
A la hora de insertar los codigos, procuré hacerlo sigueindo las pautas de lo que estaba hecho. Pero me surge un problema cuando pruebo la peli... el btn 4 si ha otro menu desplegado copasa todos menos el 5to btn al hacerle click.
Imagino que eso es un error mio porque para no salirme del metodo planteado por el tuto, al btn 4, que es el fijo igual le puse la instancia de pliege y colapso... (creo que deberia sacarlo) sino hay q hacer dos click posteriores al primero para q empiece a funcionar el resto de los btnes.
Y el 5to btn se despliega despues de varios click, pero no si antes aprete el btn 4. se repliega tb con todos menos si apreto el btn 4.
No sé que puedo pegarles de codigo para mostrarles lo que estoy haciendo, es la primera vez que pregunto, usualmente lo resulevo sola, pero ya hace tres dias q estoy con esto y no logro resolverlo.
Mil gracias de antemano
Espero se entienda algo de lo que escribi!