Ya estoy aquí de nuevo preguntando otra vez. La verdad es que no hago otra cosa que preguntar pero como la gente por aquí siempre es muy correcta y te ayuda lo justo para que lo entiendas todo perfectamente pues...

Ya pregunté por ahí y no lo conseguí:

Mi intención es hacer una galería de carteles en flash que luego puedan ser comentados por los usuarios.
Trasteando por la red encontré la siguiente galería, muy interesante:

http://nuthinking.com/natal/

Como su autor ponía a disposición de los visitantes el código me lo descargué.
La galería en cuestión funciona con una base de datos en mysqul que se comunica con flash mediante php. Hasta hace muy poco no sabía prácticamente nada de bases de datos y php. Ahora sigo más o menos igual pero últimamente me estoy poniendo las pilas, así que me puse manos a la obra y transforme la galería a mi gusto e intente instalarla en mi servidor (Apache). Subi los ficheros y todo bien menos la parte de los comentarios.
Como no me enteraba de nada me puse en contacto vía mail con el autor y me dio varias recomendaciones.
Lo primero que me dijo que tenía que hacer es instalar amfphp para que flash y php se entiendan (más o menos). Siguiendo un tutorial lo instale y todo parece estar bien. Chequee la dirección del gateway para ver si funciona y me da el siguiente mensaje:
Código:

amfphp and this gateway are installed correctly. You may now connect to this gateway from Flash.

Note: If you're reading an old tutorial, it will tell you that you should see a download window instead of this message. This confused people so this is the new behaviour starting from amfphp 1.2.

View the amfphp documentation

que al parecer es el mensaje correcto.

Bien! ya tengo instalado el amfphp.
Después en su mensaje me explica que tengo que crear la base de datos (el proporciona una con el nombre de tb_comm_natal.sql, que mediante el panel de phpadmin instalo en mi servidor. Todo correcto. A la base de datos la he llamado carteles.

En los ficheros que me descargué hay una carpeta llamada services con dos ficheros commService.php y gateway.php que son los que hay que modificar

Después me dice lo siguiente para cambiar los datos del fichero gateway.php:
Código:

- the path of PHPAMF (in my file: include("../flashservices/app/Gateway.php");

Bien yo he instalado los ficheros de amfphp en mi servidor de la siguiente manera:
http://www.dcine.org/amfphp/ "todos los ficheros de la carpeta de amfphp"

A continuación me explica lo siguiente:

- the path to the remoting classes (in my file:
Código:
$gateway->setBaseClassPath("./services/");

- if u use my structure leave it like that

Yo he subido todos los ficheros que el proporciona en mi servidor en una carpeta que se llama carteles con lo que quedaría así:
http://www.dcine.org/carteles/"todos los ficheros de la galería"

¿Debería mantener los datos como el me los proporciona o debería cambiar la ruta?

Después continua y me explica lo que hay que cambiar en commService.php que es lo siguiente:
Código:

$this->conn = mysql_connect("localhost","xxx","xxx");
mysql_select_db ("xxx");

Coloco los datos como el me pide y no funciona.

Bueno y esto es todo. Ya se que a lo mejor es demasiado para un foro pero por favor un alma caritativa que se haya enterado del galimatías y que me ayude, please?