Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

socorro, popup tarado en según que navegadores

MensajeEscrito el 21 Jul 2005 12:48 am
Por favor, ayudadme!!
llevo todo el día dándole vueltas y no puedo dormir.
He colgado estas dos webs:
aserioushouse.com y esta que aun es provisional 213.194.149.108/~bycocott/.
En ambas tengo el mismo problema: con explorer para windows (casi nada) hay popus que se abren y otros que no. Lo curioso es que tienen el mismo código javascript, igual igual, pero en algunas ventanas va y en otras no. :?
Sé que me váis a decir que me deje de tanto popup, pero ya me lo he tomado como un asunto personal. O ellos o yo. :twisted:

gracias por la ayuda que me vais a prestar fijo, aque sí?
Un saludo

Por nerea

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

vlc

safari
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 02:06 am
estas usando solo javascript?? porque si es asi quizas estas en el foro equivocado.... digo en otro quizas encuentres personas mas conocedoras del tema :wink:

Por kch

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 02:42 am
No entiendo bien el problema porque me funcionó bien con IE y FF...... si ves que tu JS no esta funcionando bien en otros explores, pues quítalo y dejalo navegando en normal...... a mi en lo particular detesto que se me habran paginitas pequeñas en la pantalla.... y se que a muchos tambien....

think about it! ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 06:48 am
Hola otra vez y gracias.
Al parecer en internet exprorer el problema está en la configuración del panel seguridad.
No es estrictamente javascript, (o sí?), no sé, no soy programadora. Tengo una funcion en un fotograma clave con unos parámetros (ancho, alto, scrolls, etc), y la llamo con unos botones on(release) y le paso esos parámetros. TODO ESTO dentro de flash, ni una linea en el html. Ahora voy a probar a declarar la función en el html y llamarla desde flash. a ver que tal.

Por favor, las encuestas siguen abiertas y se siguen aceptando sugerencias... Muchiiiiiiisimas gracias

Por nerea

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

vlc

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab