Mi idea era editar todo y al terminar, subirlo para poder compartirlo con todos. Por supuesto, fue una esperanza idiotica porque no tuve en cuenta que editar videos no es tan facil como creí.
Mi directiva primaria fue no usar jamás Windows Movie Maker desde ningun punto de vista. Con eso en mente, recordé que los Mac tienen un programa llamado iMovie, pero al tratar de usarlo noté que el cabron no importa archivos .mpg. Bitch.
Pensé y pensé, pero cada vez que encontraba un software de edición de video (Virtual Dub, Nero Vision) me daba cuenta que eran jodidamente enredados, la linea de tiempo se comportaba diferente en todos y no podía hacer la labor más básica que necesitaba: Pegar un monton de clips mpg y luego partirlos en 3 para las 3 partes de la conferencia. Exportar el resultado a un .avi y subirlo.
Así que les pregunto ¿Hay algun programa realmente bueno y que no me obligue a convertirme de religión para poder usarlo? ¿Algo rapido, facil y efectivo que genere buenos resultados? ¿O mejor directamente monto esto en un FTP y que alguien "pro" se encargue? ¿Quien?