Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solid Show Producciones

MensajeEscrito el 15 Mar 2007 06:20 am
Holas de nuevo,

http://www.solidshow.com/

Saludos,
-abacsygan

Por abacsygan

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 06:40 am

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 06:45 am
Yo se que mi comentario ( pregunta ) anterior es medio .. inutil ..pero ..
quiero saber si .. lo esta mostrando .. si quiere que se le hagan comentarios del diseño .. de programacion .. etc etc ..

Salute.-

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 07:36 am
No pensaba que tengo que comentarlo, porque se ve bien claro todo pero ahora lo hago:

La pagina es completamente dinamica, con admin panel se puede montar todo el contenido: fotos, videos, audio, encuesta, banners, texto etc. hasta los menus. El interfaz es todo vector shape dibujado en Flash (tiene el opcion de aumentar para revisarlo), tiene elementos 3D y AE tambien.
La hemos publicado en version 7 que nos comlicaba muchas cosas en la parte de programacion, tambien trabajamos mucho en el optimizacion que era necesario para los usuarios venezuelanos, como sabemos la technologia, los equipos y la rapidez de internet son como decir un poco atrasados/lentos que en otros paises. Funciones especiales: section scroller vertical, calendario dinamico, multi player (slideshow y video) etc. No me ocurren otras cosas la verdad es que bastante complicado para hablar de todas las detalles.

"Que ... quiero que hagan"?
Nada especial: escuchar canciones, ver videos, decubrirla, registrar, commentar eventos o la pagina aqui, como Ud. quieran.
Pero primero de todo, que lo disruten!
Es un foro donde yo tambien estoy registrado y hay un topico que se llama: "Muestranos tu trabajo" y eso lo hice.

Perdoname mi vocubulario....

Gracias,
-abacsygan

Por abacsygan

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 07:44 am
Ahh, y tambien corregimos unas cosas mas en la pagina, pero ya esta como 99% completa...

Por abacsygan

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 02:53 pm

abacsygan escribió:

No pensaba que tengo que comentarlo, porque se ve bien claro todo

Entonces por q lo pusistes? .. solo por poner tu site?? :roll:

abacsygan escribió:

Es un foro donde yo tambien estoy registrado y hay un topico que se llama: "Muestranos tu trabajo" y eso lo hice.

Claro es muy ciero, pero si lees dice esto: Quieres promocionar tu sitio web o mostrarlo, analizaremos tu trabajo y te daremos nuestra opinión, por respeto .. digo yo .. un comentario . que opinemos, si esta bien . que se puede mejorar... y esa cosas .. pero no de esa forma

creo que desde el principio te expresastes muy mal .. :roll: bueno, de antemano te dire .. que ne is cuando veo tu site .. muy oscuro (alguien se ha muerto?) y no se hasta ahora de que trata tu site .. y si mal no recuerdo .. no creo que lo hayas mencionado ..

eso es todo lo q tengo que decir .. por el momento ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 04:40 pm
Yo en cuanto a diseño tengo que decir que está trabajado pero lo veo falto de carisma, no se qué idea quereis transmitir pero a mi no me atrae demasiado como web "amiga". Quizá me gusta el encabezado, los efectos laterales... pero no me aportan nada al final.

En cuanto al trabajo que tiene de programación mi enhorabuena, se lo que cuesta hacer que algo tan grande funcione correctamente. De todas formas con la tendencia de hoy día se están perdiendo este tipo de webs por ser un poco complicadas. Por ejemplo el texto no me apetece leerlo y me resulta pequeño.

En cualquier caso ya digo que me parece un trabajo muy bueno de cara a los desarrolladores, solo que para el usuario no lo veo una elección acertada al 100%, lo siento.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 07:33 pm
:lol:

Por abacsygan

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 08:01 pm
Creo que la gente es increible aqui, :)
mando un link de mi trabajo y me atacan por nada:

Tu quieres que nosotros ... hagamos ?

creo que desde el principio te expresastes muy mal ..

muy oscuro (alguien se ha muerto?)

Pero que hice yo??? :shock:
Hice algo horrible con mandar un link aqui? :D

Yo tambien soy moderador en foros y soy usuario en muchos foros de diseño web en muchos paises y puedo decir que aqui como tratan los miembros nuevos es insoportable.

Aqui no conocen la etica?
O no hay moderadores?

Porque si hay cerca, me gustaria que borren este tema y tambien mi registro de Cristalab, no me gusta quedar mal en foros, espero que lo entienden...

Si no, igualmente he terminado aqui, gracias.

-abacsygan

[/code]

Por abacsygan

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 08:16 pm

abacsygan escribió:

Holas de nuevo,

http://www.solidshow.com/

Saludos,
-abacsygan

Te sere sincero q no entiendo nada, respeto tu trabajo ..como respeto tu opinion, pero no es comun q un post venga con un link sin decir nada mas .. ni de q se trata su pagina, y no se, es lo q pienso ...

abacsygan escribió:

Pero que hice yo??? :shock:

:lol: jajaja .. nada, pero para la prox si pones un link, aparte de eso pon una descripcion de tu site, bueno admito q escribi en decir "alguien se ha muerto" mi disculpas ..

Pero bueno .. :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 08:24 pm

abacsygan escribió:

Yo tambien soy moderador en foros y soy usuario en muchos foros de diseño web en muchos paises y puedo decir que aqui como tratan los miembros nuevos es insoportable.

Aqui no conocen la etica?
O no hay moderadores?

Porque si hay cerca, me gustaria que borren este tema y tambien mi registro de Cristalab, no me gusta quedar mal en foros, espero que lo entienden...

tranquilo, es el humor especial que hay en cristalab. que tiene que ver la etica con este post? sabes lo que es etica? hay moderadores, yo, Mx y Zarzamora U_U, al servicio de la comunidad U_U.

El tema no se borrara. Uno cuando es nuevo suele presentarse, modales que se les llama. La modalidad de este foro especifico, el de webmasters, es el de mostrar nuestros trabajos y exponerlos a una sana, fuerte y constructiva critica. generalmente algunos piden ayuda especifica, sobre tal dificultad. otros presentan sites terminados y los muestran y exponen para tener una ultima impresion y consejos para luego tener en cuenta en el proximo proyecto.

En fin, haciendo una analogía, si tocas la puerta de una casa y al abrirse vos solamente pasas sin ton ni son, eso genera incertidumbre ante el qeu te abrio la puerta. Lo mismo ocurrio aqui, no basta dejar el link porqeu no podemos adivinar que nesecidad tenias con respecto a las impresiones de tu trabajo.

Esperamos que recapacites y no tomes lo que te dijeron los demas usuarios y yo de manera tan sensibilizada. Aca muchos pueden ayudarte a mejorar y tenes las puertas abiertas a intentar ayudar al otro.

Ya si ni te interesa, busca un foro que este a la altura de cristalab, si lo encontras...

Saludos cordiales.

Mx
by the pinkBate

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab