Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solo al acabar un mp3(guardado dentro boton)ir a otra escena

MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:01 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro y os planteo una duda por si me podeis ayudar
Tengo un boton que al pulsarlo hace dos cosas distintas, la primera es enviarme a
otra escena por medio del siguiente codigo :on(release){gotoAndPlay("Escena 3",10;}
(dicho codigo lo he escrito haciendo clic boton y escribiendo el codigo en acciones en la
linea principal de tiempo. Lo segundo que me hace el boton a la vez que lo anterior es
reproducir un mp3 (que tengo dentro del propio boton y que se reproduce sin haber
metido ningun codigo, cree un boton con sus 4 estados reposo,sobre,presionado y
zona activa, luego cree otra capa dentro del propio boton y a la altura del fotograma
de presionado meti el mp3, ajustando eso si en propiedades la opccion creo que de inicio
pero sin ningun tipo de codigo porque todas sus instrucciones de accion script dentro
del boton me aparecen desactivadas por lo que no puedo meter codigo dentro del boton).
Una vez terminado el mp3 me queda la imagen de la escena a la cual lo habia enviado
antes, con el gotoAndPlay que comente anteriormente, si yo meto codigo aqui
cuando pulse el boton seguira la secuencia que le indique antes de que se acabe de
reproducir el mp3 y yo[b] lo que quisiera conseguir es que solo al acabar el mp3 que
esta sonando dentro del boton se me redireccionara a otra escena anterior de la linea
principal de tiempo[/b] mis conocimientos son basicos y uso flash mx 2004
GRACIAS Y UN SALUDO

Por neitor

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2010 08:11 pm
en capa aparte
stop();
var sonido:sound = new Sound;
sonido.attachSound("tada");
boton_mc.onRelease = function (){
sonido.start ();
};
gotoAndPlay("escena 3");
};

esta seria la secuencia par un boton, pero como sera si tuviese varios botones cada uno con su propia musica

Por neitor

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab