Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

solo una pregunta sencilla, Como se hace vimeoland de vimeo

MensajeEscrito el 26 Dic 2008 09:16 pm
:) no esque no pueda hacerla simplemente no se me ocurre :cry:

[url=http://www.vimeo.com/toys/vimeoland]

se los dejo de tarea

saludos

Por hellomynameistoy

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 12:18 pm
Error: la tarea es tuya, el resto ayuda si quiere, a menos que fueran tus alumnos.

En cuando a lo de Vimeo, crea muñequitos a partir de la info que tiene de los usuarios en una BD y los hace mover contra un fondo. ¿Tiene mas chicha que eso? Cuentanos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 03:45 pm
:shock: jajaja debo explikarme mejor

:lol: me refiero ake no se como lo hace en vivo vaya el chiste no es que muestren que es lo que ocurre y cuando ocurre si no que lo hagan en vivo y al instante eso es lo que no tengo idea ... acaso tiene la sql un id de horas y una funcion en flash para cuando le pasen una hora mas avanzada mueva el monito con los datos que tiene de esa respectiva fila o si existe una manera de detectar si "alguien acaba de alterar una tabla de sql en este presiso segundo"

eso es alo que me refiero quisiera tener un ejemplo de eso y madurarlo un poco para la cuestion de una aldea virtual de blogs

^^ chacha!

Por hellomynameistoy

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 12:54 pm
Yo solo veo muñequitos que caen contra un fondo y muestran datos de su perfil. En un segundo esfuerzo de explicación, intenta sintetizar que es lo que hace esa aplicación, y recuerda, no todos somos usuarios de Vimeo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 04:15 pm
ok ok ... es simple el flash viene siendo como que muestra un pequeño mundo plano donde los usuarios que estan conectados se muestran representados por un monito plano sin chiste, ademas se supone , se supoooone que muestra en tiempo "real" lo que estan haciendo por ejemplo si alguien agrega a favoritos un video aparece inmediatamente un corazon sobre un monito obvio con sus respectivos links y pequeñas introducciones asi como datos del video y del usuario .... es como un paso mas avanzado que la animacion flash arriba de youtube que te dice "otros usuarios estan viendo....." y casi lo msimo que el facebook cuando cuenta cada cosa que haces esactamente unos segundos despues de que lo haces ... por decir cambias algo en tu perfil y se lo grita a medio mundo atraves de la aplicacion muros que no es mas que un lavadero web

Por hellomynameistoy

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 04:59 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox