Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solo ver no tocar

MensajeEscrito el 02 Oct 2005 02:38 am
jejejejej estaba haciendo algo por ahi y no esta terminado aun lo qeu pasa es que a estaba haciendo pero de pronto me quede sin inspiracion no daba ni pa lante ni pa tras asi es que aqui se las dejo para que me den algunas sugerencias sobre el diseño y otras cositas que se que les saldra del corazon ^^

gracias por la ayuda

www.usuarios.lycos.es/gmotion[/url]

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 12:17 pm
Hola
Bueno, te voy a hablar en cuento al diseño porque veo que todavía no están funcionando los enlaces:
* Tienes dos secciones completamente diferentes entre si, sin alguna conexión: el menú y el contenido
* Si el fondo de la página es negro, entonces ponle negro a tu película también, o usa el blanco para ambasa, o utiliza un elemento divisor entre los dos. Tienes que unificar estos dos colores.
* Hace falta como un header o algo así (esto es opcional) o algo que te indique el título de la página.
* si el contenido va a ir en el recuadroq ue dice Animación y Diseño Flash, estás desperdiciando el espacio que tienes en la imágen de la nube, a no ser que allí vaya otro contenidos, y si es así, puede perder legibilidad.
* Como conclusión, unifica más tu diseño en general, y animo, que nadie ha dicho que esto sea fácil ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 04:41 pm
He estado haciendo eso pero tambien estab tratando de que no sea muy pesada y la separe e varias peliculas y ahora no m ecargan los contenidos :) pero ya esty trabajando en los que me dijiste

gracias

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab