Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solucion al problema de ralentizaciones con Windows Vista

MensajeEscrito el 25 Abr 2007 06:32 pm
Hola gente, despues de andar buscando por un lado y otro he encontrado la solucion al problema de compatibilidad del editor de Flash con Windows Vista, es posible que alguien lo haya posteado ya pero yo no lo he encontrado :S asi que supongo que habra a quien le venga bien. Para quien no lo sepa, resulta que al instalar windows vista y ponerme a toquetear con flash no tarde en darme cuenta (al intentar editar el primer simbolo xD) de que cuando hacemos doble click en algun simbolo para editarlo, tarda como 3 o 4 segundos en abrirlo. Este problema es desesperante asi q paso a explicaros lo que he encontrao investigando por la pagina de adobe xD

El problema viene por una incompatibilidad del editor con la interface Aero de Vista, asi q la solucion viene por desactivar Aero, pero como a mucho no les hara gracia desactivarlo por completo se puede hacer q solo se desactive cuando se inicia Macromedia Flash. Tendremos que hacer:

- Ir a la carpeta donde tengamos instalado Macromedia Flash
- Boton derecho en el ejecutable "Flash.exe" y luego hacemos click en propiedades
- Vamos a la pestaña "Compatibilidad"
- Marcamos la casilla "Desactivar composicion de escritorio" o "Disable desktop composition"
- Aceptamos

Y ahora al iniciar de nuevo flash deberia desactivarse aero, y el problema deberia desaparecer :)
Esto es una solucion provisional pero al menos podremos trabajar =). Un saludo!

fuente: http://www.adobe.com/go/kb401316

Por Estopero

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 11:17 pm
Con esto comprobamos con Vista no sirve ni para el arranque. ¿Has pensado en regresar a Windows Vista?

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 10:52 am
xD, pues si lo he pensado (supongo q te refieres a volver a windows xp), pero es un portatil nuevo y venia con windows vista preinstalado y con todo configurado, y bueno la verdad es q me gusta xD, con el tiempo se iran solucionando estos temas de incompatibilidad, que aunque no son muchos si te pueden ocasionar problemas, con que sean salvables como en este caso me conformo :)-

Un saludo!

Por Estopero

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 02:54 pm
Tres años tarde... Pero es que llevo un año sufriéndolo y pensaba que era por culpa de algo que yo había hecho. Hasta que me ha dado por buscar en google... Si es que soy gilip... Muchas gracias Estopero!! Me has salvado la vida, porque estaba a punto de cortarme las venas!

Por vulcanno

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab