Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sonido en flash

MensajeEscrito el 28 Nov 2007 01:15 pm
Tengo un cd interactivo que se empieza a ejecutar a partir de un proyector de flash, al que le he asignado una musica constante, luego al llamar a los diferentes swf, y mantener el exe latente la musica se escucha durante toda la presentación. El problema es que ahora he incluido un swf con un video en formato flv. el cual lleva su propia musica. Mi pregunta es: ¿ como puedo hacer que la musica principal del exe deje de escucharse mientras se visualiza el swf del video y que al cerrar este se vuelva a escuchar la principal ? me sirve tanto que empiece otra vez como bajarle el volumen y que suba al cerrar el video. Gracias

Por Lord Vader

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 01:30 am
una pregunta, de que manera llamas al swf de video? el swf de video lo puedes editar?

Por colkito

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 01:48 pm
el swf que contiene el video en formato flv lo llamo con loadmovie, el problema es que antes de incluir el swf con el video la premisa era que el sonido se mantuviese constante durante toda la presentacion, por lo que lo incruste en el exe sobre el que se cargan y descargan los swf.Probe a poner stopallsounds en el 1ER fotograma del swf del video, con lo que solo se oye el audio del video, pero luego no se como c....ño reanudarlo o que vuelva a comenzar la musica del exe al cerrar el swf del video.

Gracias po tu tiempo
y si alguno mas tiene sugerencias que no se corte.

Por Lord Vader

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab