Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sonido en primer frame

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 08:34 pm
en realidad no se porque pero importo un sonido a la biblioteca y luego lo arrastro al escenario, lo dejo en el primer frame, y pongo un stop en el primer frame..............

cuando publico la pelicula no suena nada..............porque me pasa esto???

que me falta??

que me sobra?? :crap:

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 08:36 pm
el archivo que importo es en formato mp3........

que pasa??? pueden ayudarme??

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 08:42 pm
la verdad es que no te entiendo. si puedes ser un poco mas especifico te podriamos ayudar mejor, pero para echar un tiro al aire, ya probaste quitar el stop(), ademas en algun lado le das play al mp3??

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 11:32 pm
ok aqui va lo que hago........

1. tengo un archivo nuevo de flash, sin ningun elemento.

2. Importo un sonido que esta en formato mp3 a la biblioteca.

3. En el primer frame en la primera capa arrastro el sonido al escenario.

4. creo otra capa pongo un stop(); en el primer frame.

5. Luego publico la pelicula y no escucho nada.

Ese es mi problema no escucho nada........y pues no es que sea sordo je je je ........y también tengo parlantes je eje

.......tengo un archivo donde funciona el sonido de esta forma......

- Ahora me di cuenta de que el sonido si estaba, y si sonaba, pero que requeria de espacio sobre la pelicula para poder escucharse asi que cree un movieclip y dentro de el, puse el sonido. Ocupando en la pelicula mas o menos 300 frames........ este clip lo ubique en el _root sobre el primer fotograma con un stop();

la pregunta que formulo ahora es:

¿no deberia el sonido que arroje al escenario con un stop(); en una capa diferente........simplemente reprodecirse??

thanks prozac por responder........ :)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 11:36 pm
ehm.. ya checaste el objeto SOUND?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 12:02 am
si ya he leido sobre el objero sound de flash? sip algo.....

si es checar este dentro del archivo?
nop, ni idea como se hace

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 12:36 am
ok, haz esto paso a paso:

1. importa el sonido a la biblioteca(library).
2. exporta el sonido, te explico por si acaso:
2.a selecciona el sonido de la biblioteca
2.b le das con el boton derecho.
2.c seleccionas la opcion exportar(linkage)
2.d marcas la primera casilla, automaticamente se te marcara la tercera casilla y se te pondra el nombre del sonido que importaste
2.e borras el nombre del sonido y escribes sonido
2.f listo le das aceptar
3. Creas un boton, lo pones en el escenario y en el nombre de instancia le pones btn.

luego de hacer todo eso copia este codigo en el primer frame.

Código :

var miSonido:Sound = new Sound(); //creamos una instancia de sonido
var booleano:Boolean =false; // una variable que nos controlara si esta parado 
                             //o no el sonido
miSonido.attachSound("sonido");// atacheamos el sonido de la biblioteca
miSonido.stop();              // paramos el sonido, asi no sonará de una vez
btn.onRelease = function (){
   //cada vez que se presione el boton parara o tocara el sonido
   (booleano=!booleano)?miSonido.start():miSonido.stop();
}


listo :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 12:11 pm
perfect............... voy a probarlo ya.........thanks......... luego vengo a decir como me fue........

.......espero que bien..........;)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 04:43 pm
thanks Maikel me lo diste todo, lo unico que tuve que hacer fue editar una parte para que iniciara con el sonido...........:D:D:D

var miSonido:Sound = new Sound(); //creamos una instancia de sonido
var booleano:Boolean =false; // una variable que nos controlara si esta parado
//o no el sonido
miSonido.attachSound("sonido");// atacheamos el sonido de la biblioteca
miSonido.start(); // paramos el sonido, asi no sonará de una vez
btn.onRelease = function (){
//cada vez que se presione el boton parara o tocara el sonido
(booleano=!booleano)?miSonido.stop():miSonido.start();
}


Muchas gracias

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 04:51 pm
ahora tengo una pequeña confusión.........

el peso de los archivos es totalmente distinto............ sin el objeto sound el archivo pesa 21 kb pero suena un poco distorsionado............. y con el objeto sound suena igual al original, lo malo es que pesa 153 kb.......... ¿¿por que es esta diferencia de peso???..........

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 04:58 pm
los dos tienen en la configuración de publicación......... 16 kbps, Mono

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.