Gracias por los que puedan aportar, bueno tengo un dilema. Estoy haciend una aplicación con flash, y ya estoy con los sonidos. Pero el problema es que he intentado cargarlo de manera externa, es decir sin importar el archivo de audio, solamente cargarlo con codigo actionscript.
Me explico, tengo una clase que carga el archivo con el codigo...
Código ActionScript :
var music:Sound = new Sound(new URLRequest("rola.wav"));
var sc:SoundChannel;
var isPlaying:Boolean = false;
play_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, playMusic);
function playMusic(e:Event):void
{
if (!isPlaying)
{
sc = music.play();
isPlaying = true;
}
}Ahora bien cuando lo intente cargar desde el archivo de la clase me salia error, que era:
Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2032: Error de secuencia.
Eso fue por que no lo encontraba, cambie la ruta se soluciono, pero a la hora de llamarlo es decir dando click en el botón, si entra a la función pero no se escucha ningún sonido.
Y no muestra ningun error, simplemente no se escucha nada.
He intentado cambiar de formato a .mp3 y me sale el mismo error aun especificando la ruta, y ademas muestra que no es un formato valido de audio.
Ahora bien, es extraño dado que si intento importar el sonido desde Archivo>Importar a Escenario, lo pruebo y se escucha sin problemas.
Pensaba que puede ser algo de codecs o de formato, pero no he encontrado solución.
Hoy probe con un ejemplo que funciona con un .mp3 y solo cambie el nombre al de mi archivo de audio y sale el mismo error.
Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2032: Error de secuencia.
Gracias