Bueno, y después de esta entrada tan
Mi pregunta es acerca del famoso -y fabuloso- botón Fade In & Out (Rosvelt para los amigos
***(ATENCIÓN PELIGRO, SOY NOVATILLO DE A.S.)***
1. Introduciendo el sonido dentro del _mc del botón, ya sea con flujo, evento... En una capa independiente.
2. usando el objeto Sound en 2 fases:
a. Insertando en el 1º fotograma el código que crea el objeto y attachea el sonido (basándome en el tutorial de esta misma casa titulado "Boton Play-Pausa para sonido en flash".
b. Dentro del código que corresponde al botón insertado dentro del _mc todo (nomenclatura del tutorial del botón con fade in &fade out). **Espero q se este entendiendo...** La acción sound.start (); la introduzco dentro del evento onRollOver
Bien, resulta que ambas no me funcionan (respecto a la vía nº2, sin embargo, voy un poco pez, así que quizás la clave esté en donde poner el código -y qué codigo- de a. y de b.)
Pese a mi rotundo fracaso, la intención para cada uno de los métodos era la siguiente: el nº1 debía lograr un sonido que fuese "hacia adelante y hacia atrás" siguiendo la animación, es decir, usar el sonido con FLUJO (
Bueno, pues esta es mi pregunta (doble) al consejo de sabios:
¿Cómo hacer para lograr ambos métodos?
PD: Si esta cüestion ya ha sido aclarada, pido disculpas, pero de verdad que he estado mirando, pese a que en uno de los hilos se plantea la pregunta, ahí quedó...
Muchas gracias a todos y Salud!