Hola amigos de Cristalab. Después de un tiempo observandos desde la sombra finalmente me materializo en el foro. Quiero deciros que sois la fuente de sabiduría más caudalosa de la red...

Bueno, y después de esta entrada tan :cool: vayamos al tema:

Mi pregunta es acerca del famoso -y fabuloso- botón Fade In & Out (Rosvelt para los amigos :P ), en su versión 2, y concretamente acerca de la cuestión de añadirle sonido; he intentado varios métodos para lograrlo:
***(ATENCIÓN PELIGRO, SOY NOVATILLO DE A.S.)***
1. Introduciendo el sonido dentro del _mc del botón, ya sea con flujo, evento... En una capa independiente.
2. usando el objeto Sound en 2 fases:
a. Insertando en el 1º fotograma el código que crea el objeto y attachea el sonido (basándome en el tutorial de esta misma casa titulado "Boton Play-Pausa para sonido en flash".
b. Dentro del código que corresponde al botón insertado dentro del _mc todo (nomenclatura del tutorial del botón con fade in &fade out). **Espero q se este entendiendo...** La acción sound.start (); la introduzco dentro del evento onRollOver

Bien, resulta que ambas no me funcionan (respecto a la vía nº2, sin embargo, voy un poco pez, así que quizás la clave esté en donde poner el código -y qué codigo- de a. y de b.)
Pese a mi rotundo fracaso, la intención para cada uno de los métodos era la siguiente: el nº1 debía lograr un sonido que fuese "hacia adelante y hacia atrás" siguiendo la animación, es decir, usar el sonido con FLUJO (:oops:) mientras que el 2º debía "disparar" el sonido (por ejemplo un CLICK al poner encima el ratón, independientemente de si lo mantenemos encima (y por tanto, independiente del desarrollo del _mc del botón.

Bueno, pues esta es mi pregunta (doble) al consejo de sabios:
¿Cómo hacer para lograr ambos métodos?

PD: Si esta cüestion ya ha sido aclarada, pido disculpas, pero de verdad que he estado mirando, pese a que en uno de los hilos se plantea la pregunta, ahí quedó... :P

Muchas gracias a todos y Salud! :wink: