
El problema está en que al dejar de pulsar una tecla el sonido se detiene correctamente pero también se detiene el loop.

Alguien sabe a que se debe?? O como puedo arreglarlo??
Aqui va el codigo:
Código :
// ESTE ES EL SONIDO DE FONDO (LOOP) // _root.so_loop=new Sound(_level0); _root.so_loop.attachSound("loop"); _root.so_loop.play(); _root.so_loop.start(0,999); // AQUI DETECTO LA TECLA PULSADA Y EJECUTO LA FUNCIÓN "SONA" PARA QUE ME REPRODUZCA EL SONIDO QUE CORRESPONDE // var listKey:Object = new Object(); listKey.onKeyDown = function () { if (Key.getCode() == 65 && _root.sonant==false) {sona("f1"); _root.sonant=true;} if (Key.getCode() == 83 && _root.sonant==false) {sona("f2"); _root.sonant=true;} if (Key.getCode() == 68 && _root.sonant==false) {sona("f3"); _root.sonant=true;} if (Key.getCode() == 70 && _root.sonant==false) {sona("f4"); _root.sonant=true;} } // CUANDO SE DEJA DE PULSAR LA TECLA EL SONIDO SE DETIENE // listKey.onKeyUp = function () { _root.sonant=false; _root.so.stop(); } Key.addListener(listKey); // FUNCIÓN QUE ME REPRODUCE EL SONIDO CORRESPONDIENTE A CADA TECLA // function sona(sonido:String){ _root.so=new Sound(_level1); _root.so.attachSound(sonido); _root.so.play(); _root.so.start(0,999); }
A ver si alguien lo entiende y puede ayudarme!!
