Una duda, espero alguien me pueda orientar. ^^

Tengo un swf que carga unos juegos de manera dinámica, funciona felizmente sin mayores problemas de la siguiente manera:

Le paso unas variables para que cargue el juego, un sonido de fondo dependiendo del juego y un controlador de volumen. Al parecer funciona correctamente, el juego se ejecuta sin problemas, loockroot hace su trabajo, PERO al momento de que en el juego hace con algo como esto:

Código :

efecto = new Sound();
efecto.attachSound("efecto1");
efecto.start();
efecto.setVolume(_global.volumen);

Todos mis sonidos se joden y no se escucha nada, no se si sea que como es anidado el clip del juego la biblioteca la tome del cargador y no lo encuentre y me friega todo, pues los sonidos que vienen en linea de tiempo funcionan sin mas problemas, pero no puedo ponerlos en la linea de tiempo por que tengo eventos que se detectan por AS y no por frames.

Por cierto, si ejecuto el juego por separado si me da los sonidos, pero en cuanto lo pongo en mi cargador(desactivando el sonido de fondo), no sirven los sonidos, no se escucha ablsolutamente nada

Espero me pudieran orienta, MUCHAS GRACIAS de antemano.

Cualquier sugerencia de lo que está pasando es buena, mientras seguiré buscando una solución