Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonidos y botones

MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:01 pm
Hola, este efecto de la pagina http://www.bif.com.pe/menu.htm
me parecio interesante. Me refiero al de la musica, oajala puedan darme una idea de como hacerlo...sobre todo cuando se elige un sonido las barritas se mueven al compaz de la musica.

Por shn

29 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:19 pm
errr......... no en realidad no se mueven al ritmo de la musica porque esto no se puede realizar desde flash, si te fijas bien veras que solo es una animación que se repite desde el comienzo al final del sonido y es distinta por sonido, es decir, crean las barras y les dan valores aleatorios para su movimiento, solo eso :wink:

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 07:52 pm
Err Maikel, si se puede, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rollo...cosas de sincronización y demás....

Te recomiendo que mejor hagas como te dice Maikel o si en verdad lo quieres hacer, yo lo leí en el libro Macromedia Flash Mx Game Design Demystified de Jobe Makar...pero tienes que tener bastante conocimiento de física, programación y otras cosas...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 11:33 pm
y yo que dije aqui :?

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 11:51 pm
[OT] XD creo que Prozac y Maikel tienen un problema de avatar importante, XD [/OT]

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:25 am
[OT]Pues yo creo que Aoyama tiene problemas de visión importantes[/OT]

Y si se puede me entero, nunca lo he visto en Flash pero seria bueno tenerlo por alli de hecho me parece buena idea para un ejemplo o tuto

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 07:39 pm
Creo que hacer sincronizar la musica con las barras es algo mucho mas complicado, pero de igual forma vere como sacarlo. Y si deberian pensar en hacer un tutorial. Estuve revisando todos los tutoriales y no hay referentes a la musica. Saben de alguno?

Por shn

29 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 02:23 am
La verdad yo creo que es mucha cosa para seria bueno si saber si se puede o no pero hacerlo en una pagina yo creo que seria insulso porque lo que un internauta busca es informacion no mirar barritas que se muevan o no al ritmo de la musica....

jejejej aunque yo si me quede mirando si se movian al ritmo para contestarte y pues hay momentos en los que si pareciera qeu estuvieran al ritmo pero solo por momentos.

GersonM

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab