Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SOS CON LA NUEVA ACTUALIZAC. DE FLASHPLAYER NO SE VE MI SWF

MensajeEscrito el 16 Feb 2010 08:47 am
Hola, estoy de los nervios. Como sabeis Adobe ha lanzado un nueva actualizacion de Flash Player la version 10.0.45.2 pues bien, el flash de mi proyecto se veia perfectamente antes y ahora, despues de haber actualizado, todos los elementos (generalmente movieclips) que importaba de archivos swf externos NO SE MUESTRA NINGUNO.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA LO MAS URGENTE POSIBLE

POR FAVORRRRR!!!!

Por liru28

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 10:07 am
Hola a todos, a continuacion os explico la respuesta a mi pregunta por si os ha pasado igual que a mi.

Mi problema era que con la nueva actualizacion de flash player los elementos que importaba de un swf externo no se me veian ninguno. Pues bien, el fallo estaba en que en las propiedades de dichos elementos yo habia seleccionado la opcion "Exportar...." , le habia dado un nombre al campo "identificador" y un nombre al campo "Clase" la cual no existia y no se usaba nunca. Asi que si teneis algun elemento donde habeis indicado un nombre de clase al exportar y esta no existe y no os hace falta para nada entonces NO LA PONGAIS. Con esto volveis a compilar y ya no habra ningun problema. SE OS VERA TODO VUESTRO SWF.

Espero que os sirve el aporte.

Un saludoa tod@s.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab