Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SQLite en AIR (mostrar tablas)

MensajeEscrito el 24 May 2009 12:37 am
Hola otra ves. Mi consulta hoy es muy simple...y aunque e buscado por todos lados no e encontrado la manera de "mostrar las tablas que existen en mi base de datos" sqlite desde AIR, lo unico que quiero es mostar una lista de todas las tablas, alguien sabe como hacer esto? seguro que para los maestros de cristalab es muy simple pero io recien empieso y se me esta asiendo mucho lio.

Desde ya agradesco su ayuda.

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

chrome
MensajeEscrito el 25 May 2009 10:13 pm
Vamos tios! porque nadie responde a mi consulta? esque no existe una manera de listar las tablas que hay en una base de datos en AIR con SQLite?

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

chrome
MensajeEscrito el 26 May 2009 12:26 am
yo estoy empezando con esto del AIR, y no se mucho, pero quizas esta pagina pueda darte algo de ayuda para solucionar tu problema y si lo logras, no dudes en crear un tip, y publicarlo en cristalab para que todos puedan consultarlo.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 12:28 am
Este problema si que me volvio loco, pero no descanse hasta encontrar la manera y despues de buscar y buscar incluso viendo sitios en igles y descifrando su significado...porfin encontre la respuesta y hoy me AUTORESPONDO.