no logro que funcione mi drag and drop, tengo un mc (cubo) en donde deben de ir varios mc (cubo1) esto es porque debo calcuar el volumen del mc cubo //es un juego de matematicas, el caso es que lo que necesito es que el cubo1 quepa las veces necesarias en el cubo, para eso quiero usar startdrag, stopdrag , pero ya use varios codigos y nada hace que mi cubo1 este en las coordenadas adecuadas! por favor guienme... ya cheque que este en milimetros y no en cm, ya puse reglas, me fui al menu de informacion y de ahi se supone que estoy sacand las coordenadas pero el cubo1 sigue llendose solo a una esquina de mi escena... bueno esto no es todo el problema, cuando testeo la pelicula, al soltar el mouse el cubo1 sigue persiguiendolo es decir cuando doy la orden //on( release ){stopDrag();} no hace caso el mc cubo1
este es mi codigo
Código :
on( press ){
startDrag( this, true, 0, 0, 182, 126 );
}
on( release ){
stopDrag();
}
solo lo pongo el el mc cubo1 en el primer frame de mi escena, tambien he intentado con este codigo
cubo1.onPress = startDrag (\"cubo1\",true,\"100\",\"150\",\"450\",\"350\");
cubo1.onRelease = stopDrag();
ojala y me puedan ayudar porque no he podido resolver esto y se supone que drag es una funcion muy sencilla =(