Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

stopdrag fuera del objeto

MensajeEscrito el 28 May 2009 08:01 am
Hola buenos dias, la cuestion es que tengo un objeto que le hago un startdrag y solo lo muevo en las coordenadas X, el problema que tengo es que al mover el raton hacia abajo se me sale del objeto y al hacer MOUSE_UP no lo detecta por lo que no me hace el stopdrag.

Sabeis como puedo solucionar eso, si existe algun comando para ello? por que la solucion que pense es que siempre me acompañara un pequeño clip invisible en el que tengo las listeners pero no se si quedara muy "elegante".

Ya de paso, sabeis como limitar el startdrag solo en X por ejemplo sin tener que ponerle topes?.

Un saludo

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2009 08:34 am
para el stage, le puedes añadir el evento Event.MOUSE_LEAVE -que es cuando nos salimos de la película- Respecto a lo de ponerle tope. Puedes crear un rectangulo con 0 de alto y ancho igual al ancho del stage, para pasárselo como argumento astartDrag

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2009 08:40 am
ya pero eso solo me sirve si me salgo de la pelicula, pero no si me salgo del objeto que estoy moviendo :P, en cuanto al ancho del stage no me virve puesto que muevo el contenedor fuera de lo que ocupa el stage :P

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2009 01:29 pm
errr... y asignar el mouseUp al stage con un if que permita solo hacer la accion si se inicio un startdrag??? no se puede? Igual no entendi la pregunta...

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab