Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Streaming de Video del Stage completo

MensajeEscrito el 06 Oct 2009 09:59 am
Hola a tod@s,

Estoy intentado grabar un video flv usando RED5, hasta ahora he conseguido grabar correctamente el audio y el video de la webcam y almacenarlo en flv pero ahora quiero ir más allá.
El flash se compone de 2 partes en una aparece la webcam y en otra aparece un punto que se mueve con el ratón.
Ok, pues lo que estoy intentando hacer es que se graben las dos cosas en el mismo flv, la webcam y los movimientos que se vayan haciendo en ese punto.

Gracias de antemano,

Saludos

Por jfalcon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:07 am
Para poder grabar el movimiento, debes guardar cada X tiempo las coordenadas del elemento (usando un Timer o setInterval), luego usar esas coordenadas para reproducir el tween ... en principio no está relacionado con un video

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:12 am
Gracias por la respuesta,

¿Y si ademas de enviar el Camera.get() en Streaming quiero añadirle un sking? Por ejemplo quiero enviar un video por streaming dónde aparezca la cámara rodeada de un marco con un logotipo. ¿Es esto posible?

Saludos

Por jfalcon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:17 am
El "adorno" (todo lo que no sea imagen) lo construyes en el cliente, no es necesario enviar nada. Simplemente al espacio donde vas a mostrar el video, lo rodeas de una cámara, un marco, le pones encima un sello de agua, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:23 am
Gracias de nuevo,

Veras te cuento lo que esta pasando por mi mente a ver si puedes arrojarme luz,
Quiero grabar un flv (estoy usando Red5 como servidor de streaming) que sea un marco, en una esquina quiero poner una webcam y el resto es un tablero de damas.
Mi intención es poder grabar tutoriales del juego mientras se ve la camara y se van moviendo las fichas en el tablero y que todo quede grabado en flv para que la gente lo pueda ver o descargarselo, vamos un video tutorial.

¿Como me recomiendas que puede hacerse?

Un Saludo y gracias

Por jfalcon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:25 am
No necesitas Red5, usa algún soft de screencast (Robodemo o Camtasia), grabas el video capturando la pantalla y tu audio, luego lo conviertes a FLV y lo subes a tu servidor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:26 am
Umm,
Es que mi intención era que la gente pueda grabarlo desde la web, entras y dejas tu video tutorial.
Por eso lo de usar Red5

Saludos

Por jfalcon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:45 am
¿Hay algo que pueda hacer para conseguirlo?

Quiero grabar esos tutoriales en la aplicacion flash directamente o retransmitirlos en vivo.
Hasta ahora lo estaba haciendo con el Camtasia como me decías, pero quiero hacerlo live.

Gracias

Por jfalcon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:48 am
Si no haces captura de pantalla imposible (y el soft de captura lo tiene que tener el cliente). En PC tienes un driver que puede servir, mírate este thread que si bien está relacionado con Wowza, sirve igual para cualquier servidor de streaming: http://www.wowzamedia.com/forums/showthread.php?t=4802

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:57 am
Ok muchisimas gracias,

Lo miro y te cuento que tal.

Saludos

Por jfalcon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 04:45 pm
Ok,
Lo que pasa es que yo no quiero grabar el PC, quiero grabar la aplicación flash y sólo eso.

¿Pongamos un ejemplo, y si quiero grabar 2 camaras a la vez en un mismo flv? Imaginemos que tengo una aplicacion de video vigilancia o algo así que tiene varias camaras que se ven en el escenario como cuadraditos y quiero enviar ese mosaico en un único flv que al mostrarlo me muestre todas ellas. ¿Es esto posible?

Otro ejemplo podria ser no grabar la cámara sino grabar la aplicacion flash, por ejemplo un jueguecito de plataformas en flash que tenga un botón de "grabar" y que luego al darle a "reproducir" se vea la partida que de ha hecho el jugador (como una especie de replay)

No se, se me ocurre muchas aplicaciones de ésto, pero no consigo salir de:

var nc:NetConnection = new NetConnection();
nc.connect("rtmp://localhost/miAplicacion");
var ns:NetStream = new NetStream(nc);
ns.attachVideo(Camera.get());
ns.attachAudio(Microphone.get());

no se podria attach partes de la escena?? :S

Gracias de antemano por la ayuda, la verdad es que ando algo perdido en estos temas.

Un Saludo

Por jfalcon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 05:35 pm
Ya te he pasado el link por donde puedes tirar. Yo estoy haciendo una aplicación de elearning, y si hubiera algo como lo que dices ("capturar pantalla como video") te aseguro que ya lo habría hecho ... por ahora tiro con los plugins. Por cierto, el flash player tiene vetado el screen sharing que se ha habilitado solo en Adobe Connect ... puedes leer esta nota al respecto: http://www.flashcomguru.com/index.cfm/2009/6/19/vendor-lock-out e incluso votar para que sea incluído en algún próximo release

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab