Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Striming de video sin Comunicator server?

MensajeEscrito el 04 Dic 2005 03:37 am
Estimados...
Quiero saber si se puede hacer Y COMO que es la parte mas importante Stiming de Video.

Osea quiero pasar video por un server (sin tener que pagar 4500 U$S)y que otra persona lo este bajando al mismo tiempo que yo lo este subiendo. Bueno les dejo esta consultita Gracias.

Por ElPadrino

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 10:53 am
ElPadrino tengo buenas y malas noticias,

LAS BUENAS, se puede, RED5 Server es una alternativa libre al Flash Media Server (Flash Comm) de Adobe. Así mismo con el ClabServer (de Cristalab) "se puede"

LAS MALAS, RED5 es aún una beta, no se si funcionará la parte del vídeo, puede encontrar más información acerca de él en www.osflash.org
Aún más malas noticias, ClabServer funciona de una manera ... muy "CRaPPy", es decir, guarda la informacion del video en modo de texto en una DB que despues es leida por el resto de usuarios... NO sirve para una solucion de videoconferencia

Sobre ClabServer y el soporte para webcam que tiene hablaremos en otra conferencia. Ya se avisará

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 04:45 pm
También puedes contratar un servicio de "hosting" de stream de video, que usa flash media server. El costo es muy económico (dependiendo de tus necesidades, a partir de los $10 u.s.d.) y el configurarlo es súmamente sencillo. te dejo la liga para que conozcas el servicio. Yo lo uso y me ha funcionado muy bien tanto para aplicaciones personales como para el sistema de VC que desarrollamos en la empresa:

www.influxis.com

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab