Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

su opinion me vale mucho

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 03:52 am
saludos a toda la comunidad cristalabiana, tenia tiempo que no pasaba por estos lados ya que ando cargado de trabajo, me gustaria su evaluacion respecto a un trabajo que no e publicado aun aqui les dejo el link para que lo pinchen y luego me dicen, hay les va.... http://www.visualpro.com.ve/siandre_web/principal01.html
espero sus criticas.....chain.

Por sherandu

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 09:06 am
muy buena convinacion de colores... buno lo de siempre es que la musica no comience sola porque es algo muy molesto... las letras del menu estan demasiado tenues y tienes que concentrarte para verlas... ademas tu ventata dice "Untitled Document" jajaja y el link a visual pro esta mochado jajaja que es eso ( cortado ) :)

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 04:04 pm
En cuanto a la dirección de arte creo que la web está muy lograda.
No termino de entender muy bien el menu indicador en "top" para indicarnos la sección en la que estamos.
En la sección "servicios" has utilizado el componente de flash, yo personalmente le quitaría el "halo" verde.
Y estoy de acuerdo con Evanez. la múscia puede resultar molesta..
Un bueno trabajo,, un saludo.

Por Clarenscao

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 04:40 pm
gracias, estuve leyendo sus opiniones y modifique esos detalles. en cuanto al halo verde del componente flash como lo quito? ahh, el menu que indica el sitio donde uno se encuentra es cuestion de originalidad, gracias por sus recomendaciones.

Por sherandu

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:06 pm
Me gustó bastante, enhorabuena

El link a home parpadeante resulta un poco molesto, desvía la vista, te recomiendo que lo resaltes de otra manera.

Ajustando un poco la altura de la página podrías hacer desaparecer el scroll lateral del navegador, pero bueno esto es sólo un detalle.

En la sección de contacto, la línea verde fosforescente... desentona un poco con la temática de colores que usas.

La fuente que usas en el catálogo virtual de la sección de productos se ve un poco borrosa

Vigila la otografía, hay algún que otro acento suelto.

Son sólo detalles (excepto lo de "home"), la verdad es que la página me gustó mucho.

1 saludo

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 08:34 pm
Para cambiar el halo verde que viene por defecto en el componente tienes que insertar unas lineas de código, aqui te dejo unos consejos de código :

[AS:1:9adeb2b92a]// eliminar por completo el halo en todos los componentes
mx.core.UIComponent.prototype.drawFocus = null;

// eliminar el halo en un solo components
componente.drawFocus = "";

// cambiarle el color al halo en un componente
componente.setStyle ( "themeColor", 0xFFCC00 );[/AS:1:9adeb2b92a]

Un saludo.

Por Clarenscao

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:08 pm
Pues me gusta mucho la combinacion de los colores esta bien buen trabajo pero el preloadre tada en aparecer

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab