Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subiendo archivos con FileReference de Flash 8 (tutorial)

MensajeEscrito el 24 Oct 2006 10:36 am
Hola a todos y gracias por adelantado, hoy me siento con ganas de preguntarlo todo, así que espero no molestar demasiado.

La duda es referente al tutorial descrito en el título:

http://www.cristalab.com/tutoriales/121/subiendo-archivos-con-filereference-de-flash-8

El caso es que lo subo, lo he hecho tal cual, incluso cuando pulso el upload me hace la carga completa, sin embargo no funciona, en lugar de subir el archivo me pone un archivo error_log.

Igual me falta algo...ni idea, he repasado el .fla y los .php, las rutas parecen correctas, los nombres también. Si a alguien le pasa (o ha pasado igual) agradecería una ayudita.

Gracias

Por sirguy

52 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 11:10 am
Comprueba que tengas permiso de escritura en el directorio destino desde tu php, si no, tras uplodearlo lo borrará el propio php al no poder moverlo al destino.

;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 11:21 am
hola, a ver si me podeis hechar una manillo.
Mi problema viene bastante antes que el de sirguy, simplemente no me carga la clase,me da este error:
No se pudo cargar la clase o interfaz 'flash.net.FileReference'.
var fileUpload:FileReference = new FileReference();

Lo raro es que el ejemplo del tutorial me funciona perfectamente y luego copiando el codigo a otro archivo flash me salta ese mensajillo, incluso si simplemente tengo de código:

import flash.net.FileReference;
var fileUpload:FileReference = new FileReference();

alguien tiene alguna idea de que puede ser?
gracias

Por eloy

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 11:54 am
Gracias por la respuesta, lo he probado y me da problemas con el server. Hablaré con la empresa de alojamiento, que parece que te hacen un favor alojándote (previo pago y no poco)...en fin, muchas gracias, ya diré cosas.

Por sirguy

52 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 11:55 am
Hola de nuevo, sólo envío este mensaje para dejar constancia del fallo. El tutorial es perfecto, siguiendo los pasos está bien, el problema reside en los archivos bajados. En el uploadFile.php en la segunda línea pone:

$uploadDir = 'uploadDir/';

Debe poner:

$uploadDir = './';

Gracias una vez más a todos los que me han ayudado y a Tmeister por el tutorial.

Por sirguy

52 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab