Hola, hace tiempo que pregunte como se subian archivos con fileUpload. la cuestion es que yo ya sabia, y de otro modo tambien, pero no me funcionaba, en el servidor, caso que el local host si. despues de copiarme de manuales de aqui seguia sin funcionarme, y me dio por probar en el servidor de un amigo. Mi sorpresa fue que todos los que hice funcionaban, y el problema estaba en el servidor que tengo contratado. Y visto que llevo mas de 1 mes poniendome en contacto con el soporte tecnico y no hacen caso, porque para ellos todo esta activado (que es mentira, porque la funcion mail del php tambien estaba desactivada...), pero bueno a lo que ivamos, me a parecido leer que se puede crear como si fuera un programa de ftp desde por ejemplo flash para la parte visual y php como enlace con el servidor. eso es verdad¿?
si se puede crear un ftp desde php supongo que podre subir archivos, ya que el por ftp si que puedo subir logico.
Alguien me podria decir como se hace o explicarme un poco por que camindo debo tirar?
o si sabeis la existencia de algun manual o algo estaria muy agradecido. Bueno Muchas gracias de antemano!!!