Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subir Archivos mediante UploadFile

MensajeEscrito el 21 Mar 2007 10:01 pm
Hola tengo problemas con UploadFile, la cuestion es que creo que hay parametros de php que no tengo activados en el servidor online, y por mucho que me pongo en contacto con el soporte tecnico pasan de mi. Alguien me puede decir que parametros o que funciones tengo que tener activados?
¿y alguien sabe si se puede modificar un archivo php.ini del servidor online?, ya que yo en localhost me funciona perfectamente, y al subirlo a mi servidor deja de funcionar.
Gracias

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 08:08 am
Una cosa, los que tengais una web donde subais archivos mediante esta funcion, ¿me podriais decir en que servidores lo teneis? es decir en que pagina habeis contratado vuestro sitio web. es porque estoy seguro que es culpa de mi servidor, y si voy a contratar en otro me gustaria saber cierto en cuales funciona, (porque por lo visto el mio es una mi...).
Gracias

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 03:50 am
Puede que sea el tamaño de los archivos que subes, prueba con archivos pequeños (menos de 2MB) y otra cosa es que el directorio donde subes los archivos tengan permiso de escritura.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 06:22 pm
Definitvamente si no hay limitaciones en tu archivo php. Entonces es problema del servidor, como sabras en el php.ini se encuentra los parametros para el upload, y estoy seguro que eso solo lo cambian ellos. Como dijo Maikel prueba a subir archivos menores a 2Mb, ya que cuando instalas PHP en tu servidor local (bueno siempre me pasa) por defecto solo te deja subir 2 Mb como máximo.

Saludos

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 09:15 am
no funciona, y los archivos que e probado no superaban los 200kb. :crap:

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel