Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subir imagenes con php

MensajeEscrito el 09 Jul 2008 07:36 am
Hola tengo un problema para subir imagenes con php.
Desde flash le paso los datos a php y me tiene que subir la imagen original y generar 4 de diferentes tamaños. Hasta el momento no tenia ningun problema, ya que las fotos que subo son jpg, pero resulta que he subido una imagen de 3mb y no me salia, lo primero que pense que en el servidor estaria limitado a archivos de 1mb o algo por el estilo. pero me conecto por ftp, y resulta que la imagen de 3mb si que me la sube, pero no me genera las otras 4 que en verdad son tamaños de 100 x 100 y la maxima es de 400x400. Entonces no entiendo el porque no me genera esas fotos, cuando a sido capaz de subir la grande que tiene una resolucion de 3504x2336. Alguien me puede ayudar? Si quereis copio el php que utilizo! Un saludo

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 04:30 pm
Hola, puede ser por el timeout del php, normalmente está a 30 segundos, te cuento lo que hago yo:
Subo la imagen grande y genero las miniaturas progresivamente, es decir, el resultado de redimensionar la imagen original a por ejemplo 600x400, lo utilizo como fuente para generar la de 200x150, y esta a su vez para generar la de 50x30, asi cada redimensionamiento procesa menos.
Prueba a ejecutar tu php desde un formulario html y comprueba que tu script no exceda el timeout del php.
Tambien puedes probar con :

Código :

<?php
set_time_limit (int seconds);
//Donde seconds= 0 es infinito
?>

Aunque esto no funciona en safe_mode.
Espero haberte echado un cable
Darwin

Últimos trabajos: remolques valencia y remolques ocasion

Por darwin

1 de clabLevel