Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir un software a un dominio

MensajeEscrito el 11 Oct 2009 02:43 pm
Hola a todos

Acabo de crear un software educativo en flash professional 8, dicho software tiene que estar montado en un dominio... y para ello requiere de PHP, del cual no tengo nada de conocimeinto.

yo tengo instalado xampp... pero de verdad me gustaria una pequeña ayuda de parte de ustedes con respecto a cual es la programacion para subir el software. por lo menos un tutorial que me indique este paso para finalizar mi trabajo...

de antemano gracias por sus aportes..

Por yefranjo77

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Oct 2009 05:06 pm
hola, para subir el programa creo que ud tiene es un swf dentro de un html :) post facil lo que necesitas es
1ro buscar e informarte si el dominio con el hosting que tiene tiene soporte para php :) creo que la mayoria...
2do para subir (instalar) los archivos necesitas tu programa FTP mozilla es bueno yo lo uso creo que es el mejor.
3ro con el usuario y clave que te dan al comprar el hosting, vas a abrir el mozila y alli dice server (URL del hosting), user, pasword y te conectas y subes los archivos y listo.... (por lo general todos los archivos para que funcionen deben de estar dentro de una carpeta llamada public_html en tu hosting)

luego con tu navegador web llamas a tu dominio y Yahoo!! esta todo listo.

Por manhesoft

45 de clabLevel

Medellin, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab