Les pido por favor que lean lo siguiente y me den alguna ayuda, gracias.
Estoy desarrollando una serie de animaciones en flash que consisten en ejercicios de ingles, como preguntas de opcion muliple y esas cosas. Son como 10 tipos diferentes de ejercicios los cuales ya los terminé.
Ahora bien, para ingresar a los ejercicios se me ocurre hacer otra animacion con un menu lateral en el esten la lista de ejericios. Y al elegir uno se cargue en la parte central de la animacion el swf con el ejercicio elegido (supongo que eso es una buena opcion). Por otra parte he pensado en que al swf principal, el que contiene el menu, publicarlo a .exe, esto debido a que los ejercicios iran a un laboratorio de ingles donde las compus son Pentium II y no se si soporten el flash player 8. Ademas quiero copiar todos los archivos en una sola computadora del laboratorio y que las demas accedan a los ejercicios mediante un acceso directo al exe de la compu donde estaran los ejercicios. No copio los archivos en todas las computadoras porque los ejercicios leen datos de arhivos .txt donde estan las preguntas, es decir que las preguntas pueden ser modificadas para ponerlas mas dificiles, entoces habria que cambiarlas en todas las computadoras y ese trabajo no lo voy a hacer yo si no otra persona, y la idea es que esta persona no tenga que ocupar mucho tiempo en esto.
Creen que sea esto le mejor??, no se si vaya a ocurrir algun problema de concurrencia al archivo exe cuando se acceda a este desde las otras makinas al mismo tiempo. Otra forma diferente de hacer esto seria ponerlo en html, en lugar de .exe pero como les mencioné no se si esas computadoras soportaran el flash player 8. Gracias por su ayuda.