Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencia para este sitio en construccion...

MensajeEscrito el 06 Ene 2006 03:01 pm

Por palitosci

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 04:06 pm
Yo la veo bien. Supongo que deberías ponerle el sonido en off cuando carga la página (digo supongo, porque estoy navegando con los parlantes apagados, precisamente porque estoy en el trabajo y quiero evitar el entrar en una página con sonido). Y cambiaría el lugar donde se encuentra el botoncito de la música. Queda como perdidito ahí...

Lo que sí me pareció es que tardaba mucho en cargar para la cantidad de información que tiene. Tenés toda la película cargada en la misma movie, ¿no? Si es así, podrías intentar fragmentarla y llamar a cada sección desde la película principal. Fijate también de optimizar el peso de las imágenes, creo que con eso vas a ganar mayor ligereza.

El detalle que vi fue que el fondo de la película flash no era el mismo que el resto del html. El del swf es ligeramente más oscuro que el otro.

Ah! Y prestale atención a la tipografía. Está poco nítida. Probá otras opciones para ver si podés darle un poco más de legibilidad. Asimismo, en afiliados, las palabras del borde derecho ya pierden contraste con el fondo.

Esto a gusto personal. Le achicaría ligeramente el margen blanco para que quede un poco más sutil y no tan grosero.

Más allá de todo esto, me parece que la estética del sitio es apropiada.

----
[EDITO]

Una cosita que se me quedó perdida. Por el efecto que querés lograr, podrías postear tu pregunta en el foro de Flash, que seguro vas a obtener más respuesta. Rapidito te contesto lo que hago yo:

- Creo la película con el efecto de transición de entrar y de salir.

- A la secuencia le pongo un stop cuando termina toda la animación de inicio.

- Le pongo a los botones la instrucción de cargar una variable cuando es presionado, y de hacer play.

- Finalmente, cuando la película llega al último frame, le doy la orden de que cargue el mc o el swf que se corresponda con la variable que asignó el botón.

Bueno, esta es la forma simplificada de explicar, espero que se entienda algo.

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 04:47 pm
Muchas gracias por las criticas y por el consejo para lograr lo que necesito. Lo voy a probar.

El sitio tendria q pesar menos creo, es la home principal y despues carga mc para cada seccion.
Supongo q deberia tardar menos,....}

Gracias

Por palitosci

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab