Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencia para guardar datos

MensajeEscrito el 12 Ago 2008 09:05 pm
Hola a todos,

quiero pedirles que me ayuden con una inquietud. Tengo que hacer un juego y desean que se puedan guardar puntajes e incluso partidas sin concluir, cual es le mejor forma de hacer esto?
Es recomendable utilizar SharedObjects para los puntajes? La otra opcion es utilizar base de datos y mediante php guardar los datos. para mi caso que deberia utilizar o existe alguna otra opcion valida?
Gracias de antemano.

Saludos

Andrés_____________.

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 09:15 pm
Si el juego va a funcionar desde el navegador puedes utilizar lo que más te convenga, shared objects, cockies o guardar en una base de datos, lo que la última tiene la ventaja de que los datos no se guardan en el ordenador del usuario, por lo tanto si este borra el HD o accede desde otro ordenador (siempre que exista un registro que casi todos los juegos lo tienen) entonces los datos seguirían almacenados.

Ahora si el juego es para jugar local (instalado en el PC) o utilizas sharedObjects o utilizas algún programa compilador como mdm Zinc para guardar los resultados en un archivo de texto o en una base de datos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab