Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencia para un login seguro

MensajeEscrito el 16 May 2006 09:25 pm
Hola!!! una vez mas solicitando ayuda, me gustaria saber como hacer un login seguro utilizando actionscript, me explico, yo hice una pelicula flash con dos textfield uno lo puse como password y un boton, el usuario pone sus datos presiona el boton ,entonces tomo la informacion y hago un xml

asi:

<login><user>usuario</user><pass>password</pass></login>

, y con el sendAndLoad lo mando para el servidor, me parece bastante inseguro como puedo hacer para garantizar el envio seguro de la informacion?

Gracias de antemano

Por yormy

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2006 10:31 pm
Mientras no utilices un lenguaje Side Server (del lado del servidor) como PHP, ASP, JSP, para validar a traves de una base de datos MySQL, SQL o cualquier otra, tu login NO sera seguro, pues bien sabes que el flash es decompilable y para que puedas chekr el user y el pass necesitas cargar tu XML usando la funcion

Código :

myxml.load(Direccion);

Lo que revelaria donde tienes el XML ... y serias facilmente vulnerado, con actioscript lo mas que puedes hacer es el envio del formulario a una pagina PHP quien haga la peticion y validacion con el servidor y le regrese a flash si es usuario valido o no.

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 02:12 pm
Miren el asunto es que yo uso la aplicacion flash para enviar el xml a una pagina php que lo analiza y extrae la informaicon, pero lo que me preocupa es la seguridad de la informacion a la hora de mandarla porque se envia en formato xml, que es texto plano; estaba pensando en la forma de encriptar los datos proporcionados por el usuario enviarlos al server desencriptarlos, hacer el analisis porterior y enviar un xml de respuesta,pero no tengo ni idea de algun algoritmo reversible que me sirva para hacer eso.

una idea por favor...

Por yormy

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab