Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Super pagina

MensajeEscrito el 09 Feb 2007 12:15 am
Que piensas de esta pagina?
Habla y te salvas :lol:
www.vigoz.goin.to

Por agomez87

13 de clabLevel

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 12:42 am
esta muy buena pero..... el sonido es mejor que empiece en off? o... cada vez que se entre a un link que quede apagado (si el usuario lo desea). Los links no funcionan verdad?

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:24 pm
pos la verdad a mi parecer el diseño no cuadra con el tema, los colores tampoco como que ahi muchas lineas mas parece una web para servicios de host o algo asi muchas lineas ke distraen :)

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 02:27 pm
Un diseño totalmente pasado de moda, más aún tratandose del tema urbanistico donde la tendencia es asociarlo con la ecología y la integración con el entorno natural.
Un sitio que; ni aporta nada, ni impresiona, ni esta bien enfocado, ni es un ejemplo a seguir.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 05:21 pm
Pues si Agomez , definitivamente, todas esa lineas .. entrecruzadas te distraen , no funcionan los links .. solo el de contacto .. estas trabajando en ella ? .. por eso no se ve todo ?

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 03:04 am
Veamos, agomez87 es tuyo el diseño?

Si es así no veo por que está en éste foro, si no es así tampoco tendría que estar acá, no tiene la calidad suficiente como para ponerla de muestra.

Sites increíbles, creativos, innovadores o... incomentables que encuentras al navegar.

Recuerden todos que antes de mostrar un sitio en éste foro, deberán léer éste postit:

¿Por qué un sitio debe estar aquí? U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 04:11 am
Uy , si que eres duro 100rra.. pues creo que el chico solo necesitaba opiniones .. pero claro .. hay que leer las reglas del juego U_U

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 04:18 am

majitto escribió:

Uy , si que eres duro 100rra.. pues creo que el chico solo necesitaba opiniones .. pero claro .. hay que leer las reglas del juego U_U

En la vida hay gente mala, y hay gente como la 100rra, alguien amable que solamente dijo una verdad ¬¬ .
El sitio es realmente simple como para aparecer en sala de exhibición... no impresiona en ningún aspecto. Una cosa es que sea "lindo" y otra es que sea innovador e interesante.

Aparte cada cosa a si foro. Si la web es del chico, para algo esta Muestranos tu trabajo: Para destrozar, desollar y opinar objetivamente.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 04:30 am

majitto escribió:

Juas! XD

¿Duro yo? :?

Lo que pasa es que no corresponde a éste foro, si acaso es de él deberá estar en el foro que ya citó RattaMono y si no lo es, pués tampoco aplica. Imagina que todos vemos algún sitio que nos gusta y lo ponemos acá sin más, el foro se llenará de sitios que no son de gran calidad ni tienen algo inovador que nos pueda nutrir de alguna forma. Eso es todo, no es que tenga nada en contra de quien puso el post ni mucho menos. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 06:03 am
Se que cada cosa va en su lugar ..pero . es duro te digan "ese sitio no tiene calidad suficiente para estar aqui .. "

Esta bien .. como ya dije .. hay reglas y para cada cosa hay un foro ( entiendo !!) pero hay veces en que hacemos un trabajo del que estamos orgullosos , y nos aparecen esaa ganas de salir a mostrarlo !!
Tal vez esa necesidad de ver que piensan otroa .. es lo que nos hace postear en cualquier lado :P

Tema aclarado .. :)

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 08:40 am
Ahh, ya capté sorry. No fué mi intención herir susceptibilidades de nadie pero bueno ya lo hecho hecho está y ni modo.

Tienes razón, uno crea un sitio y siente que es lo máximo..... hasta que llega acá y le dicen sus verdades, pero creo que es mejor éso a la opinión de quienes por no herirte te hacen créer que eres lo máximo y que nadie te supera, éso creo que es mucho más perjudicial que la opinión que dí anteriormente. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 05:59 pm
aabbrrrr [ homer poniendo cara de asquito ]

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 02:13 am
Pues si me parecen geniales las criticas . pues son muy constructivas ... mejor eso .. y no quienes te dicen todo bien .. dan la vuelta y se rien ..
Salute

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 07:38 am
Yo Sobre todo quitaria el sonido. luego nose puede que la simplificaria un poquito mas, ya que... almenos a mi me hace prestar atencion a las partes de fuera.

Por Jeymedia

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 04:44 am
pues esto bnno va aqui , va en muestranos tu trabajo

asi que sale para aya

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 07:38 pm
Esperaba una super web, pero bueno " Aquel que no conoce la Historia, esta condenado a repetirla una y otra vez".

La música y el diseño y todo, están totalmente fuera de lugar con relación al esta... Estamos hablando que los posibles clientes potenciales del sitio deben ser ingenieros y gente que posiblemente pueda ser parte del gobierno o alguna organización seria y con altos ingresos.

Obviamente esos colores, esa música y ese estilo... No van de la mano el target group.. Primero piensa en las necesidades de los clientes y luego en el diseño. ( Eso si tu hiciste la web)

Hay que especificar.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 06:27 pm
Hola, puede ser que la pagina tiene links rotos? .El sonido deberia estar en off de entrada, buena estetica, pero creo que la foto del edificio deberia ser mejor. Fuentes muy chicas a mi gusto pero es comun ver esto en flash.

Suerte con el proyecto

Por shockeado

14 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 03:58 pm
Efectivamente, el diseño se ve que es estilo de los 90s (cuando todos decían woow a esto).

Es muy molestoso tener que apagar el sonido de fondo en cada una de las secciones.

El sonido de grillos en el menu tampoco es bueno..

Te recomiendo que quites la decoración de nave espacial y que limpies así el diseño con cosas más agradables a la vista. Sigue adelante ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab