Hola amigos, ke tal ya ni he puesto mis aportes ultimamente jeje tantas cosas tantas cosas jejeje.. bueno aqui esta mi ultimo trabajo, es de un restaurante de sushi en usa, las cruces nuevo mexico para ser exactos... y la verdad me esmere al maximo jeje, fui lo mas tecnico que se pudo, intente respetar la mayoria de las reglas de la web que gracias a sitios como este he aprendido y la verdad me siento muy orgulloso de este trabajo, todas sus criticas son bienvenidas hay cosas tecnicas que yo quice resolver pero el cliente queria lo que queria, como intro y una forma muy poco amigable de usar la galeria de fotos, ya que las fotos se cambian automaticamente y no hay un menu para cambiarlas segun se le antoje al cliente, pero bueno sin mas aqui esta mi ultimo proyecto
www.mixpacificrim.compor cierto para no hacer otro post, por falta de tiempo quiero decir que he sido auto didacta desde los 16 años, mi primer trabajo en un estudio fue a los 17 y por un momento me crei que no necesitaba ir ala universidad, claro uno madura y sabe lo ke es bueno para uno.. apesar de haber entrado tarde (20 años) estoy en primer semestre, soy candidato a una beca de 3dolares el semestre osea voy muy bien.. y descubri gracias ala escuela que tengo una verdadera pasion por mi carrea

que bueno es el diseño y que bueno es aprender jeje... sueno emocionado pues lo estoy jeje aunque me levante alas 6.30 am, estudie, trabaje, me mantega, lave mi ropa me haga de comer jeje y sea autosuficiente y aporto algo ala sociedad jeje me motiva mucho, son las 10.15pm aqui en ciudad juarez, y apesar de que tengo 17:30 horas en un solo dia sin parar jeje no me importa star aqui haciendo mi presentacion para una galeria mañana en la escuela jeje. bueno
ya use mucho este post para lo ke no era..
todos los komentarios y criticas bienvenidas
PD. lo ke mas me enorgullese es que lo unico que no salio de mi imaginacion en ese sitio, es algo ke lei en un tutorial por ahi sobre komo hacer una interface tipo metalica.. de ahi en mas por primera vez en todos mis trabajos no plagie nada de alguien mas
saludos