Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sushi Mix

MensajeEscrito el 02 Sep 2005 04:00 am
Hola amigos, ke tal ya ni he puesto mis aportes ultimamente jeje tantas cosas tantas cosas jejeje.. bueno aqui esta mi ultimo trabajo, es de un restaurante de sushi en usa, las cruces nuevo mexico para ser exactos... y la verdad me esmere al maximo jeje, fui lo mas tecnico que se pudo, intente respetar la mayoria de las reglas de la web que gracias a sitios como este he aprendido y la verdad me siento muy orgulloso de este trabajo, todas sus criticas son bienvenidas hay cosas tecnicas que yo quice resolver pero el cliente queria lo que queria, como intro y una forma muy poco amigable de usar la galeria de fotos, ya que las fotos se cambian automaticamente y no hay un menu para cambiarlas segun se le antoje al cliente, pero bueno sin mas aqui esta mi ultimo proyecto

www.mixpacificrim.com

por cierto para no hacer otro post, por falta de tiempo quiero decir que he sido auto didacta desde los 16 años, mi primer trabajo en un estudio fue a los 17 y por un momento me crei que no necesitaba ir ala universidad, claro uno madura y sabe lo ke es bueno para uno.. apesar de haber entrado tarde (20 años) estoy en primer semestre, soy candidato a una beca de 3dolares el semestre osea voy muy bien.. y descubri gracias ala escuela que tengo una verdadera pasion por mi carrea :) que bueno es el diseño y que bueno es aprender jeje... sueno emocionado pues lo estoy jeje aunque me levante alas 6.30 am, estudie, trabaje, me mantega, lave mi ropa me haga de comer jeje y sea autosuficiente y aporto algo ala sociedad jeje me motiva mucho, son las 10.15pm aqui en ciudad juarez, y apesar de que tengo 17:30 horas en un solo dia sin parar jeje no me importa star aqui haciendo mi presentacion para una galeria mañana en la escuela jeje. bueno

ya use mucho este post para lo ke no era..

todos los komentarios y criticas bienvenidas

PD. lo ke mas me enorgullese es que lo unico que no salio de mi imaginacion en ese sitio, es algo ke lei en un tutorial por ahi sobre komo hacer una interface tipo metalica.. de ahi en mas por primera vez en todos mis trabajos no plagie nada de alguien mas

saludos

:)

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 10:11 am
Felicidades jOina, me ha gustado bastante como has resuelto la pagina ;) se ve muy bien
... lo de la musica en on me imagino que ya lo sabes, asi que no te lo dire :P

Buen trabajo!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 01:38 pm
Muy buen Trabajo JOina!! si te puedo decir que derepente un fondo de otro color contraste un poco y se vea mejor, de resto muy bueno...

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 05:25 pm
en hora buena!!

me encanta ese estilo!!

me agrada lo q has logrado, el comentario de Prozac es muy acertado y por mi parte solo puedo decir que el diseño de interfase ciertamente no me conota ni denota a un resturante o algo parecido...pero eso es decision del cliente. En realidad el resultado final es muy bueno y muy limpio...felicidades :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 06:42 pm
Esta muy buena la página!!! Felicitaciones!!!!, le arreglaria los detalles que aquí te han comentado, pero en general es un muy buen trabajo!!

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 07:58 pm
hola amigos hehe bueno muchas gracias por sus comentarios, jeje en efecto amigo koala el dueño del restaurante es prductor de musica tambien, y queria presumir su musica atravez de su web, asi que pues eso del mix player fue idea del cliente, en cuanto a que no parece un restaurante jeje tambien eso me lo pidieron, tampoco querian que fuera nada tipico japones ya que lo que cocinan en realidad tiene un toque de todo lo que es el "pasific rim" y en cuanto a lo de el fondo ya le habia puesto uno pero me dijieron que dejara el puro cuadro asi solo :( pero bueno, trate de componer todos los errores tecnicos que el cliente pedia de la mejor manera :).. estoy por terminar otro sitio yo creo en una semana lo subo tambien para que me den su opinion :)

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab