Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SW libre

MensajeEscrito el 26 Feb 2008 04:00 am
hola a todos no se si este es el mejor marco para hacer esta pregunta pero la cuestion es que necesito desarrollar una multimedia con SW libre y necesito ideas de que plataforma o SW utilizar para esto, yo he desarrollado bastante en Flash y me cuadra mucho pero bueno es propietario, he visto algo de flex y el SDK que es libre peo por lo que veo hay que tener un servidor o algo asi, por favor si alguien me puede orientar se lo agradeceria..

Saludos

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 04:31 am
flex es orientado, si no se tiene otro software como MDM zinc o AIR, para web, al igual que flash.
En google podrás encontrar uno que otro tutorial de como usar el sdk de flex, solo necesitarás un servidor web, se puede instalar en cualquier pc.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 03:54 pm
si estube trabajando con el sdk de Flex y me encanto pero me dio un bateo cuando cargo un fichero externo ya sea un xml imagen o swf mismo, cunado cambio el proyecto de direccion ya no me carga nada de afuera, pregunte aqui y me dijeron que habia que ir a una paguina en internet para darle los permisos pero eso fuena para el nuevo directio y al cambiarlo estaria en las mismas y bueno me arepenti porquer no puedo desarrollar un proyecto donde tenga que ir a internet cada ves que lo quiera cambier de direccion el cliente me mata.

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 05:02 pm
Eso se debe a la seguridad de dominios que trae el flash player, pasaria de la misma forma con flash.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 06:41 pm
y entonces que se puede hacer al respecto

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:41 am
No conozco mucho al respecto, pero se que hay que declarar los dominios autorizados, tal vez alguien te pueda explicar mejor, se que existe la limitación pero nunca he tenido que lidiar con ese problema.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 06:29 am
ok gracias, por el momento estoy tratando de trabajar con el swfmill y mtass

Por eduar

63 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab