MmO escribió:
Lo único que no encuentro son las categorías pero imagino que has decidido no colocarlas x algún motivo personal. Y bueno, le hace falta un poco más de Rosa

.
muchas gracias
MmO, si, el tema de las categorias todavia no lo defino. De hecho, odio los sidebars

, por eso busque una manera de que se vea suave dentro del diseño. Siempre es un agrupamiento de informacion que esta como tirada a un costado del blog y no queria eso en mi sidebar. So, eso debo definirlo y tratar de ubicarlo de una manera funcional, ya que es info que debe estar al alcance del usuario. Gracias!
_hermano_ escribió:
Me encanta el PARAGUAS! Y no digamos los ojos. No entiendo cómo eres capaz de hacer unos ojos tan impresionantes.
Amo los paragüitas

, es un accesorio muuuuy viejo que deberia implementarse. Antes las chicas lo usaban para que su piel no se tostara al sol, ya que una piel bronceada dejaba al descubierto que venias de una clase baja y trabajadora. Yo lo implementaria solo para proteger del sol que esta muy malo

, ademas de que se ven muy bonitos

.
gracias
gracias
Zguillez y por tu ayuda
Misa Misa escribió:
Lo único que extraño es el archivo para ver las entradas anteriores.. no lo veo pero de resto, está excelente
sisi, debo ubicarlo todavia

despues de arreglar unos detalles

gracias!
a todos, por los comments. Y como dije si ven algo fuera de lugar solo me avisan.