Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf alojado en servidor externo

MensajeEscrito el 26 May 2010 06:00 pm
hola, verán no se si este tema ya se ha tratado, estoy haciendo una aplicación en flex, es muy sencilla y todo en ella esta muy bien. el problema que tengo es que el swf resultante obtiene ciertos datos de un xml, entre ellos un link a determinada url. y lo estoy mostrando en blogger, todo esta bien muestra una imagen unos datos y finalmente la opción de la url, todos los datos que están en el xml... excepto porque en link +Mas información + no lleva al la url. como se que en cuando lo pruebo en mi pc si funciona, sospecho que es por lo que esta alojado en otro servidor.

mi pregunta es si es esto asi, podre solucionarlo en el código? o donde encuentro un servidor de host gratuito que no me genere esta falla.

Por atkdesign

31 de clabLevel

diseño web

chrome
MensajeEscrito el 26 May 2010 06:27 pm
tus links tienen rutas absolutas espero...

abre directamente tu swf desde el web que lo hospeda, no el html osea http://servidor-de-swf.com/directorio/subdirectorio/archivo.swf
fijate si ahi funciona el link, de ser asi necesitas revisar el codigo con el cual se carga el swf, buscar un allowScriptAccess y cambiale el valor a always y prueba, sino entonces probablemente sea cosa del crossdomain, intenta hospedarlo en otro servidor, podrias intentar con 000webhost a ver como te va

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2010 07:08 pm
ok ya probé el link directo y funciona.. en el dodigo que pongo en blogger para cargar el swf no uso ninguna variable en especial. podrias explicarme mejor como le pongo allowScriptAccess estube leyendo al respecto....

<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />

Ademas tambien sospecho que es por lo que esta con un valor transparent... voy a hacer unas pruebas.aun asi me preguntaba...

esa pagina 000webhost como configuro en mi panel de control de dominio un subdominio para usar con este hosting

Gracias

Por atkdesign

31 de clabLevel

diseño web

chrome
MensajeEscrito el 26 May 2010 07:19 pm
Muchísimas gracias, me has ahorrado muchísimo tiempo, agregue el parámetro
<param name="allowScriptAccess" value="always" />
y fue inmediato gracias.

Por atkdesign

31 de clabLevel

diseño web