Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf dentro de swf, _root y demas rutas mal

MensajeEscrito el 21 Nov 2006 05:11 am
hola,
bueno, ya se que habra gente que este hasta las narices de ver com la gente pide lo mismo, pero es que no logro hacerlo.
tengo un swf que es un reproductor, con botones de play y demas que tiene cada uno su script. el script tiene _root.
despues tengo otro swf que es el principal.
dentro de este he creado un contenedor, en el contenedor hago una llamada al swf del reproductor.
cuando visualizo todo, la llamada la hace perfectamente ya que el swf del reproductor aparece dentro del contenedor.
el problema es que npo funciona el actionscript del reproductor. los botones no funcionan.
se que es un problema de rutas del script del reproductor (o eso creo), concretamente el _root.
yo no se programacion, por lo que he intentado muchas cosas que he leido por la net.
he puesto en vez de _root: this , _parent , this._parent ...
y nada de nada.
tambien lei algo sobre _lockroot, de poner en el primer frame del reproductor algo como this._lockroot= true, o algo asi.
no lo se. si alguien me puede ayudar s lo agradeceria mucho.
gracias por la atencion.
saludos.

Por iztruri

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 01:06 pm
En los botones (creo) para una acción de play o stop no hace falta _root.

Fujate si así te funciona:

Código :

on (release) {
play ();
}

De todos modos, programar en los símbolos es una mala costumbre que, cuanto antes te saques, mejor. Especialmente porque te simplifica las rutas y la facilidad para escribir e interpretar tu código en el futuro.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:28 am
hola, gracias por la ayuda.
el caso es que el swf que hay que cargar es un pequeño reproductor.
y tiene un attachsound, que con los botones puedo echar para adelante la cancion, pararlo o subir el volumen.
si no es con programacion, con que podria hacerlo? no conozco otra forma de hacer esas posibilidades de stop y demas sin programacion (sin que salga un reproductor como el real player o similar, claro).
saludos

Por iztruri

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab