Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF encadenados en nivel 0, sonido en nivel 1

MensajeEscrito el 09 Jun 2005 11:25 pm
Mi proyector "presentacion.exe" contiene un sólo fotograma.
Desde ese fotograma se activan dos películas (loadMovieNum):
"1.swf" en el nivel 0 y "sonido.swf "en el nivel 1.
"1.swf" hereda los FsCommands del proyector y se ve 'fullscreen'. Cuando termina de reproducirse, carga en su mismo nivel (0) la película "2.swf", y así sucesivamente (la transición entre las películas "1.swf", "2.swf", "3.swf"... "n.swf" es perfecta y no se aprecia).

Sin embargo, "sonido.swf" (nivel 1) sólo se reproduce hasta que acaba "1.swf", en lugar de seguir hasta que se reproduzca mi película "n.swf".

He probado a mantener el proyector en el nivel 0, cargar las películas "1.swf", "2.swf", "3.swf"... "n.swf" en el nivel 1 y situar "sonido.swf" en el nivel 2. El sonido se reproduce hasta el final, pero el problema es que las transiciones entre las películas del nivel 1 dan saltos (fotogramas en blanco)

¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Me gustaría saber por qué no se reproduce la película de audio por entero cuando la sitúo en el nivel 1 y sí cuando la sitúo en el 2. ¿Es mal asunto sustituir el proyector del nivel 0 por los swf encadenados? :?

Por louganis

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

Islas Canarias

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 02:51 am
cuanto dura el audio?
es un loop?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 09:53 am
No, no es un loop. Está como Streaming.
Al final he resuelto el problema situando el sonido en el nivel 3 y dejando los niveles 1 y 2 para los SWF encadenados. El problema de los saltos entre los SWF lo he evitado alargando los frames de contenidos más allá de los frames que contienen las acciones de encadenado con los otros SWF.

Gracias de todas formas por tu interés

Por louganis

22 de clabLevel

Islas Canarias

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab