En primer lugar los saludo y les deceo un muy buen año ahora que esta por iniciar.
Bien compañeros tengo este problema y ojala me puedan ayudar.
Quiero cargar varios swf sin que se repitan a traves de un boton. Los swf se cargan con loadmovie en diferentes frames.
lo que quiero hacer es que al ya pasar todos los frames que puedan
este codigo lo encontre y me selecciona un frame al azar
Código ActionScript :
on(release){ bloque1.gotoAndStop(Math.round(Math.random()*51 + 2)); }el amigo CIBERNETIK me paso un archivo para cargar y no repetir los swf, sin embargo cuando ya pasaron todos, aunque se presione el boton no se carga nada mas
Código ActionScript :
on(release){ no_repetir(); no_repetir=function(){ aleatorio = Math.round(Math.random()*50); if (repetidos[aleatorio] == 2){ if (a <= 50){ no_repetir(); }else{ trace("Todos los numeros estan repetidos"); } }else{ if (aleatorio<=9) { loadMovie("pelicula000"+aleatorio+".swf", _level1); repetidos[aleatorio] = 2; a++; } else { loadMovie("pelicula00"+aleatorio+".swf", _level1); repetidos[aleatorio] = 2; a++; trace(a); } } } }me gustaria que me dijeran que puedo hacer para elegir un frame distinto sin repetir y ya que terminaron cargar otro otra vez del primer ojemplo.
o como puedo en el segundo ejemplo para que al pasar todas los swf cargador se pueda elegir nuevamente otro.
QUE SEAN UN CICLO, PERO DENTRO DE CADA CICLO QUE NO SE PUEDAN REPETIR LAS OPCIONES.
por su atencion y respuestas muchas gracias!